• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Encuentro inesperado por no decir indeseado [Hayley]

Ir abajo

Encuentro inesperado por no decir indeseado [Hayley]

Mensaje por Noah Barton el Mar Jun 04, 2013 5:10 am

Aquel último encuentro parecía haberle dejado una visión totalmente diferente respecto a aquella isla. Ya sabía que ellos no eran los únicos pisando sus tierras y que tampoco serían los últimos por el hecho de que se había encontrado con diferentes rastros de lo que parecían ser viejos campamentos. Una vaga sensación de estar en un sitio mas que interesante y peligroso lo había abordado a Noah luego de aquel fortuito encuentro con la chica del arco. Aquella experiencia le había llevado a recorrer el lugar con mas cautela a sabiendas de que podría estar en una zona con trampas, ya le habían hecho saber que su presencia no les era bienvenida y estaba seguro que mediante palabras no era la forma favorita de advertirle a extraños. Por el momento no había tenido suerte en encontrar alguna de estas supuestas trampas, lo cual por otro lado era buen augurio o tal vez no viviría para contarlo. Al no conocer a esta gente no sabía que se podía esperar de ellos. Con los sentidos mas que abiertos desde entonces no dejaba de reaccionar ante el más mínimo sonido o movimiento, no estaba para jugar.

En ese momento recorría una zona bastante mas abierta que la selva que había llegado a conocer, allí tenia vista al mar lo cual era bueno porque podría costear la isla y ver que había mas allá. Algunas rocas sobresalían en el sendero y agradeció en nombre de sus pies que ya estaban sufriendo bastante sobre aquella tierra tan húmeda durante días. La sensación de sentirse perseguido parecía ahora haber surgido en él y no quería sentirse así, no era para nada cómodo. Hizo a un lado unas cuantas hojas que se interponían en su camino mientras caminaba cuesta arriba buscando algún sitio seguro en el cual descansar un momento, ver si conseguía algo para comer. No era muy bueno para cazar, era algo torpe pero sabía arreglárselas como podía, eso sí, no se rendiría sin antes dar batalla. En lo que llevaba que eran unas tres horas sólo había divisado serpientes y arañas de tamaño considerable, si bien era suficiente comida para él estaba buscando una presa un tanto mas grande. Si no tenía éxito tendría que contentarse con una de aquellas serpientes. Decidió ir mas allá de aquella zona hasta que salió a otro claro muy cerca de las costas, allí sobre una de las rocas se podía observar una gran mancha negra señal que alguien había encendido una fogata allí. Caminó con cautela mirando a todos lados para asegurarse que no había nadie cerca, parecía no haber nadie por lo que bajó la guardia y se deslizo hasta allí para descansar un poco de tan larga caminata. Poco a poco iba ganando un poco más de resistencia lo cual era bueno.

De su cintura sacó la botella de agua potable que había logrado robar del campamento y bebió un largo trago, recordó que también tendría que hacerse con algún tipo de cuchillo. Seguramente alguien llevaría consigo uno, era cuestión de hallar al correcto y saber persuadirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado por no decir indeseado [Hayley]

Mensaje por Hayley Wang el Jue Jun 06, 2013 8:44 am

Me misión era conocer todo lo que hacían aquellos nuevos visitantes que habían llegado a nuestra Isla, uno de los nuestros se había infiltrado en su campamento y debía informarme en todo momento de las intenciones que tenían esas personas y cada decisión que tomarán. De momento, lo único que se conocía es que habían llegado allí por un accidente y que buscaban la manera de salir de ahí. Sería mejor que no conocieran de nuestra existencia para no tener que enfrentarnos con ellos, pero a saber si nuestro líder querría hacer algo con ellos.

Llevaba días en la Selva esperando a que nuestro infiltrado viniera a informar de nuevas decisiones e incluso si había bajas, que por el momento, no eran muchas. Pronto empezarían a enfermar si no llegan a cuidarse como es debido, incluso si no conocían que frutos eran venenosos y cuales no.

Estaba subida en la copa de un árbol descansando cuando oí el replicar de unas hojas en el suelo, clavé mi mirada hacia aquella dirección y comprobé que se trataba de uno de los supervivientes del barco. Estaba en un lugar que no se me veía pero yo podía observarle, parecía como si algo le preocupara e incluso cansado. Decidí seguirle de lejos para observar cuales eran sus intenciones. Mis habilidades me permitían ser muy sigilosa si me lo proponía y se me daba muy bien esconderme.
avatar
Hayley Wang

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.