• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por Mia Bennett el Lun Jun 03, 2013 9:35 pm

Esta noche era como otra cualquiera, a excepción de que sabía que existía más gente en la isla a parte de nosotros. ¿Se trataba esto de lo que muchos llaman ''destino''? Ya ocurrió años atrás con los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, y el final fue lo peor que podía haber experimentado esta isla. Muy pocos se adaptaron a lo que ocurrió y pudieron seguir con vida, y ahora, con la calma sobre nosotros, aparece gente nueva.
No podía dejar de darle vueltas al tema en mi cabeza, pensaba en miles de cosas y entre ellas, me debatía en si notificar o no a mi líder que había más gente, o quizás callar esperar y observar qué ocurría con ellos. Tanto tiempo viviendo por mi cuenta, me había convertido en algo así como una visitante independiente del grupo, pues apenas gozaba de los privilegios que todos los que vivían en la aldea gozaban. Por eso tenía que buscarme la vida, buscar material para elaborar mis armas e incluso remendar mi propia ropa la cual se me había dado en contadas ocasiones.

Vagué por la espesura de la selva mientras disfrutaba de un mango el cual se estaba convirtiendo en mi cena, camino de la Roca Negra. Ese navío había sido como una mina de oro para mí, e incluso me había servido de cobijo muchas noches de tormenta. Tras cerca de dos horas de camino, llegué a la embarcación agachándome para pasar por uno de los agujeros de la madera y adentrarme en su interior. Se notaba que había sido saqueado varias veces, pero aún podía encontrar cosas útiles. Sacudí las manos una vez dentro y trepé por unas viejas cajas de madera hasta alcanzar lo que parecía ser la bodega del barco dónde se encontraban cajas del mismo material con restos de artilugios y materiales para la minería. Hoy, necesitaba encontrar un pedernal para poder encenderme un fuego. La curiosidad me llevó a coger unos mapas resguardados en tubos hechos de bambú, los cuales se encontraban apilados sobre una de las pocas cajas que estaban apenas sin abrir.
Me senté con uno de esos mapas sobre mis piernas observándolo. No entendía absolutamente nada de lo que había ahí impreso, era una carta de navegación, con varios símbolos que no podía identificar. Si alguna vez me hubiesen instruído para la navegación, de seguro que entendería y podría interpretar esos mapas.
Alcé la mirada hacia el techo viendo entre el enrejado de madera la luz de la luna traspasar iluminándome el rostro, hasta que una sombra que no pude reconocer oscureció el exterior. Me mantuve quieta, esperando escuchar algún ruido, lo que más temía era que fuese ese humo negro del que todos hablaban que en el pasado causó tantos estragos.
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por John C. Howlett el Mar Jun 04, 2013 6:50 pm

Un trueno resonó en el horizonte, John ya era consciente de que el clima en aquella isla a veces podía jugar verdaderas malas pasadas. Aquella noche tenía toda la pinta de que iba a ser una bastante lluviosa, una en la que el mercenario tendria que buscar refugio para evitar acabar con un resfriado, o Dios sabría como. Armado, únicamente con una pistola, optó simplemente por un aproximamiento rápido hacia el único sitio que conocía que podría servir como buen refugio aquella noche. La Roca Negra. Cuando conoció los restos del navío, la primera pregunta que cruzó la mente del mercenario fue, ¿cómo demonios termina un barco de semejantes proporciones en un islote perdido de la mano de Dios?

Pocas explicaciones podía encontrar a lo que había estado viendo en aquella isla, pero prefería limitarse a su trabajo, a una buena paga y poco más. No obstante, John se dirigió hacia el barco, con su mano próxima a su pistola por si era necesario usarla. Un nuevo trueno, su sonido impacta los oidos de John. El cielo aun está algo despejado, pero nubes de tormenta se van aproximando, y eso es algo que él ya tiene en mente.

El barco está próximo y poco tarda en entrar, aunque, se lo piensa, no llega a entrar del todo. Toma su pistola y entra por el lado opuesto a donde se encuentra la chica. La oscuridad no le deja ver, al menos a primera vista. No tarda en tomar una linterna y encenderla para poder ver mínimamente bien. Mantiene el silencio, avanza con pasos cortos y seguros, aferrando con fuerza la pistola. Si hay alguien no dejará que le pille desprevenido, pero tampoco se llegará a identificar del todo. La noche iba a ser larga, y más le valia poder refugiarse allí.
avatar
John C. Howlett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por Mia Bennett el Miér Jun 05, 2013 9:52 am

Un simple trueno que hizo que todo el barco vibrase fue el detonante para el aguacero, podía escuchar las gruesas gotas de agua golpear con fiereza el casco de la embarcación y el viento repentino agitando las ramas de los árboles que nos rodeaban. Inspiré profundamente apartándome del lugar en el que estaba ya que por allí empezó a caer agua en cuestión de segundos. Guardé el mapa en su tubo y me incorporé finalmente. Al hacerlo vi algo que parecía ser el reflejo de una luz al otro lado del montón de cajas de madera y restos del naufragio.
Lo primero que pensé es que seguramente sería el curioso de Noah buscando un modo de incordiar y ganarse otro ataque mío. Tiré el resto del mango al exterior y caminé agazapada entre las sombras aprovechando el estrepitoso ruido del agua y de la tormenta para situarme en un lugar que me permitiese hacer una emboscada y dominar la situación.
Una vez detrás de esa persona, por su estatura y corpulencia, aprecié que era un hombre, pero su cuerpo no correspondía al que recordaba de Noah. Entrecerré los ojos para afinar un poco la vista y descubrí que en una de sus manos asía una pistola. ¿Qué hacía ese tipo con una pistola en la isla? O peor aún, ¿qué hacía con una pistola en la roca negra? Era tremendamente peligroso si un disparo con una bala perdida de esa pistola, impactaba en alguno de los cartuchos de dinamita que quedaban en el barco.
Me incorporé y lancé mi cuchillo hacia el tipo, no era tan idiota de quedarme desarmada del todo, en mi cadera, bajo el pantalón, llevaba otro cuchillo oculto. El arma de filo impactó en el suelo reclamando la atención del chico y yo alcé enseguida las manos mostrando que no tenía intención de atacar - Baja el arma, no querrás que ambos volemos por los aires ¿verdad? - pregunté esperando a que se diese la vuelta y con suerte no disparase contra mí.
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por John C. Howlett el Miér Jun 05, 2013 10:50 am

El cuchillo alertó a John quien se giró bruscamente. El cielo estalló en millones de gotas de agua, y los rayos ya resultaban incluso visibles. A pesar del ruido de estos, pudo escuchar perfectamente el movimiento, así como el impacto del cuchillo, próximo a él. Se giró bruscamente, hubiera disparado de no tener la linterna, pero con esta, enfocó bruscamente a la joven, a quien en un principio no reconoció, pero le sonaba de haberla visto en el pasado. ¿Tres años tal vez? ¿Más de tres años? Ni él mismo sabía cuanto había pasado desde entonces.

Ante sus palabras, John fue a contestar, pero su linterna se apartó de su rostro, y visualizó perfectamente uno de los barriles, y en el suelo, algo negrizo, que desde luego pudo afirmar que no era para nada tierra. Sino más bien pólvora, dinamita. John chasqueó la lengua y visualizó nuevamente a la chica, y finalmente, optó por bajar el arma, mejor aparentar ser uno de los Otros, o bien uno de los Supervivientes, o bien ser alguien completamente ajeno a ambos bandos. Sus ropas, únicamente lograban reforzar su teoría. No presentaba un aspecto militar, sino más bien de un superviviente más, salvo que misteriosamente, se había hecho de un arma, con algunos cuantos cartuchos de más:

- Seria una buena opción de querer librarme de esta maldita isla de una vez por todas, pero como no es el caso y creo que ambos apreciamos lo suficiente nuestras vidas, optaré por dejarlo para la segunda cita - ironizó él, bajando el arma pero sin llegar a guardarla aun más. - ¿Te conozco de algo, o simple y llanamente el tiempo en esta isla me está volviendo completamente loco? - frunció el ceño nuevamente y se inclinó ligeramente hacia ella. - ¿Mia? - preguntó finalmente, completamente descolocado.
avatar
John C. Howlett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por Mia Bennett el Miér Jun 05, 2013 11:11 am

Al enfocarme con la linterna no pude evitar apartar la mirada, la luz me dejó totalmente cegada, incluso me vi obligada a llevar una de mis manos hasta los ojos para cubrírmelos. Tener los ojos de un color claro hacía que el exceso de luz llegase incluso a doler a la vista. Agradecí cuando apartó la linterna y aparté la mano tratando de recuperar de nuevo la vista, aunque aún veía pequeños puntitos negros causados por la luz. Pude ver que también bajaba el arma dándome la razón- Valoro demasiado mi vida como para malgastarla de este modo. - respondí a su ironía. Ahora que cuestionaba o no si me conocía de algo, no pude evitar ladear levemente la cabeza mirándole. La cuestión era que el también me era muy familiar, de hecho, le reconocía pero no lograba ubicarle ni acordarme de su nombre. Abrí los labios para responder cuando dijo mi nombre. Alcé las cejas- Sí... cre-creo que nos conocimos... - dije bajando finalmente las manos para poder acercarme a él un par de pasos más para poder ver mejor sus rasgos - Hace unos tres años... en Portland...- dije bajando la mirada intentando recordar su nombre. Cuando creía tenerlo volví a mirarle -¿Jim? ... ¿Jean?... ¿John?... ¿Tom?... -sugería varios nombres, todos ellos me recordaban a él pero no sabía cual de ellos era el suyo - Lo siento, no recuerdo tu nombre, pero sí tu cara. - me acerqué para recoger con cautela mi cuchillo del suelo y guardarlo en su funda la cual estaba adherida a mi muslo. Volví a incorporarme y le miré de nuevo - ¿Cómo has llegado aquí? ¿Qué haces aquí? - cuestioné con curiosidad. ¿Habría venido en el mismo barco que ese tal Noah que alegaba haber llegado solo a la isla? ¿O quizás se trataba de una nueva incorporación de los hostiles?
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por John C. Howlett el Miér Jun 05, 2013 11:19 am

¿Portland? Desde luego lo que pasó en Portalnd y las cosas que llevaron allí hace mucho tiempo quedaron en el olvido. Fue una de las peores contrataciones que él había hecho en su vida, terminó sumamente perjudicado y en poco tiempo sin trabajo. Un par de semanas se tomó libre por aquella ciudad, hasta que finalmente, se hartó y volvió a Los Ángeles:

- El mundo sin duda alguna es un maldito pañuelo. Si, me llamo John - sentenció él simplemente para finalmente, chasquear la lengua pensativo. No obstante, ella hizo una pregunta, bastante directa, ¿para qué negarlo? La pregunta fue simple, ¿qué demonios hacía él allí? John tenía su historia bien preparada. Obviamente no iba a decir allí que llegó con un grupo armado, ni mucho menos, sino, su coartada se iría completamente al carajo. John guardó finalmente la pistola, ya más tranquilo, pero no guardó en ningún momento la linterna.

Las gotas de lluvia se colaban por la madera del barco, y alguna que otra caía en su rostro. Los truenos de vez en cuiando hacíana cto de presencia, haciendo de la noche algo verdaderamente terrorífico. John se cruzó de brazos, la miró y respondió, convencido incluso de su propia historia y completamente convincente:

- Principalmente negocios. Ya sabes que me dedicaba a la seguridad privada. Me contrataron para hacer de guardaespaldas de un político durante un par de meses. Me enviaron un jet privado, y en él ibamos yo y tres candidatos más. El avión pasó por la zona, se descontroló y, bueno, el resto de la historia es más que obvio- explicó él tranquilamente. - Solo sobreviví yo, estuve a la deriva un dia, y cuando llegué aqui, me las apañé como bien pude. - explicó él, incluso algunas de las heridas de su brazo, su torso y una pequeña cicatriz en su mejilla, daban más veracidad al relato. - ¿Y tú qué haces aquí? Porque obviamente no has venido a rescatarme, ¿eh? - ironizó.
avatar
John C. Howlett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por Mia Bennett el Jue Jun 06, 2013 5:38 am

No sabía muy bien cómo actuar, él era alguien del exterior alguien que había venido a la isla, si él había llegado, quizás ambos podríamos salir de aquel lugar. Inspiré profundamente terminando de acercarme a John sentándome sobre una caja de madera que había a su lado - Vine en un barco, desembarcamos en la isla, y luego el barco desapareció... El resto que venía conmigo murieron todos. - expliqué. Y eso era totalmente cierto, así fue cómo llegué a la isla por primera vez, sólo que omitía el año en que lo hice, y que estaba conviviendo con un grupo de personas que vivía en una especie de sociedad utópica.
Bajé la mirada viéndome la ropa, casi ni se podía calificar de ropa porque más bien eran harapos remendados a mano. Nada que ver con la ropa normal y corriente que solían vestir los locales. Siempre vestía como una auténtica Hostil, dejando atrás cualquier atisbo de belleza física. Alcé la mirada para encontrarme con sus ojos claros y esbocé una leve sonrisa - Creo que es demasiada coincidencia... hace tres años nos encontramos en Portland por casualidades de la vida... Compartimos un tiempo juntos... y ahora, acabas en la misma isla que yo. - comenté frunciendo los labios. Era cuanto menos curiosa la situación y eso hacía que la duda se suscitase y desconfiase del relato de John y del tal Noah. Por el momento, decidí no comentar nada acerca de Noah- Quizás sea el destino... dicen que todo pasa por una razón. - dije, más para mí, que para él.

Apoyé las manos sobre la caja para terminar de subirme en ella- ¿Y desde cuando los candidatos van armados? - inquirí mirándole fijamente a los ojos. Quizás fuese así y yo me estuviese equivocando, pero el hecho de que no estuviese físicamente tan descuidado, y llevase un arma que parecía estar en perfectas condiciones, a parte de una linterna que aún proporcionaba luz, hicieron que la cuestión saliese de mis labios, quería averiguar si me mentía. Aunque más bien esperaba que me mostrase que podía confiar en él.
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Look down, look down Don't look 'em in the eye [John CH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.