• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Ir abajo

Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Noah Barton el Sáb Jun 01, 2013 8:33 pm

Noah descansaba en una de las ramas de un alto árbol, a medida que pasaba mas tiempo en aquel sitio mas lugares asombrosos se encontraba. Cada día descubría nuevas cosas en aquella isla, claro que no lo compartía con nadie y era por eso que muchos se preguntaban a donde era que se metía durante horas y porque regresaba a tan altas horas de la noche. Y él mismo se preguntaba, ¿porque tenía que permanecer junto a ellos? ¿porque debía dar algún tipo de explicación? ¿quienes eran ellos para tener el derecho de conocer los movimientos de él? Noah sonrió, quienes se creían. Sin embargo él ni siquiera se preocupaba por el resto, hacia de las suyas y así se sentía mucho mas cómodo, permanecía todo el tiempo posible dentro de la selva en busca de cualquier cosa que le pareciera interesante. Por el momento no había encontrado mas que viejos sitios abandonados lo que le aseguraba que no era una isla virgen y si bien no le agradaba la idea de que estuviera civilizada agradecía no haberse cruzado con nadie por el momento.

Se bajó del árbol en el que se encontraba produciéndose un rasguño en la ropa, otro que se sumaba a los cientos que ya había conseguido en lo que llevaba allí. Su ropa ya se había convertido en unos cuantos harapos pero no era algo a lo que no estuviera acostumbrado ya. Miró alrededor buscando la dirección en la cuál se dirigiría, no sabía si continuar explorando o regresar a ver que sucedía en la isla. Esto último no lo animaba mucho por lo que dio media vuelta y se aventuró un poco mas de lo que llevaba hasta el momento, a medida que se adentraba más los árboles crecían mas juntos haciendo imposible el paso de la luz del sol, también iban incrementando los sonidos provenientes de la selva. Continuó hasta que llegó hasta un claro el cual estaba cubierto de musgo, el lugar era extremadamente húmedo y podía sentirlo fácilmente bajo sus descalzos pies. Se detuvo un rato allí buscando alguna gruesa raíz donde sentarse y recobrar el aliento, no estaba en muy buena forma y se agitaba rápidamente sobre todo si prefería caminar apresuradamente de otra forma se le haría muy tarde, oscurecería y quedaría desorientado. Si bien no temía quedarse allí por la noche había algo en el aire que le inspiraba desconfianza y no bajaría la guardia ni de broma con el riesgo de quedarse dormido allí mismo.

Sus sentidos se pusieron alerta, mas de lo que ya estaban, cuando un lejano sonido irrumpió en el silencio que lo había rodeado. Casi impulsivamente se reincorporó del lugar donde se había dejado caer y miró a todos lados con impaciencia, una sonrisa se dibujó en su rostro y tras una espontánea risa de emoción comenzó a correr en busca de la fuente de aquel sonido. Corrió durante varios minutos pero no había dado con nada anormal, se detuvo en seco algo desilusionado, apoyó sus manos sobre sus muslos para tomar aire. De verdad creía que iba a encontrarse algo interesante pero no había nada por allí, o quizas el no había sabido buscarlo correctamente, quizás había ido en direcciones erróneas. Maldijo por dentro y cerró los ojos un momento mientras intentaba recuperar el aliento


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Mia Bennett el Sáb Jun 01, 2013 8:57 pm

Cada día que pasaba la vida en esta isla era más y más aburrida. Había tenido una última oportunidad de salir de allí, pero me lo impidieron. Tan fácil como decirme ''Tu lugar está en la isla, Bennett.'', y con esas simples palabras mi fabuloso pasaporte a la civilización quedó anulado. Los días pasaban y yo cada vez estaba mucho más convencida de que acabaría muriendo aquí. Si contase con apoyo, armaría una revolución y derrocaría a los líderes hostiles. Pero me encontraba sola, todos parecían estar felices en la aldea, cada uno haciendo el trabajo que la hormiguita reina les encomendaba, y yo, cumpliendo órdenes como todos. A excepción de que las cumplía a mi modo.
Ser Scout y la principal cazadora dentro de la aldea, me permitía gozar de una libertad que pocos disfrutaban, nadie cuestionaba mi trabajo porque cada día traía alguna pieza mayor para la ración de carne fresca diaria.

Nunca me había sentido una de ellos, aunque me tratasen como tal. Tampoco me gustaba que tratasen de involucrarme en cosas que no me parecían correctas o que no me apetecía hacer. Pero así era la vida, y si había podido vivir hasta ahora, había sido gracias a ellos.

Mis pasos sigilosos me llevaban a recorrer hectáreas y hectáreas de espesa selva, cargada con el arco fabricado artesanalmente y con las flechas ligeramente envenenadas en la punta para poder rematar las presas grandes. Crucé el arco sobre mi pecho y espalda y eché a un lado el carcaj para trepar a un árbol y mejorar la visibilidad. Ese día había sido uno de los más lluviosos que había visto en meses, y las huellas de los animales se distorsionaban demasiado a causa del agua que rezumaba del suelo. Aburrida de esperar, me deslicé por la rama sentándome y apoyando la espalda en otra de estas dejando una de mis piernas colgar en el vacío. Llevé las manos a la boca formando una cavidad con estas y produje un sonido casi idéntico a uno de los reclamos de las aves autóctonas. Quizás así alguna de ellas en época de apareo creería que se trataba de un miembro del sexo opuesto.

Tras media hora, nada... sólo una simple serpiente cruzando por la rama de delante. Resoplé frustrada, tenía hambre y estaba aburrida. Me incorporé y bajé finalmente del árbol retomando en mi mano el arco cargando una de las flechas, dispuesta a cazar un jabalí. Caminé durante una hora entre las zarzas hasta que dí con las huellas recientes de lo que parecía ser un jabalí de pequeño tamaño. Esbocé una sonrisa y empecé a seguirlas cuidando mis pasos para no producir ruido alguno, y en cuestión de pocos minutos, vislumbré a una madre jabalí con dos jabatos.
Agaché el cuerpo para ocultarme entre la maleza y afiné la puntería para matar al jabato más grande, el otro podría seguir alimentándose con la madre, y sería comida garantizada para dos semanas más.
Tensé lentamente la cuerda, notando el crepitar de esta bajo mis dedos y finalmente... solté la tensión lanzando la flecha directamente al cuello del joven jabalí. Su hermano y la madre, asustados salieron corriendo dejando atrás al pequeño que empezó a tambalearse hasta caer al suelo.

Llegué hasta él, sustraje la flecha guardándola en el carcaj y tomé el cuchillo de caza que llevaba ajustado en su funda a la cadera. Hice con la empuñadura del cuchillo un agujero en el suelo y destripé el animal dejando las vísceras dentro del agujero para cubrirlo posteriormente. Acto seguido, limpié la pieza sin despellejar en el riachuelo que afluía cerca.
Algo llamó mi atención y até rápidamente las patas del animal cargándolo sobre mi hombro, guardando el cuchillo y retomando el arco. Mi experiencia me decía que aquel torpe ruido no era animal, sino más bien humano. ¿Pero quién me habría seguido hasta aquí? Sabía que había algún que otro independiente vagando por la isla, y a esos los tenía más que controlados. Por mi seguridad, trepé al árbol más cercano y apunté hacia dónde el ruido parecía más intenso. Vislumbré una cabeza y cuando pude verle el rostro descubrí que era alguien totalmente nuevo. Alcé una ceja y me incorporé levemente en la rama disparando una de las flechas sin veneno directamente al suelo, justo rasgando la punta del zapato de ese chico - ¿Quién eres? - pregunté desde lo alto del árbol. El chico, si se giraba un poco y alzaba la vista, podría verme a apenas tres metros de altura, agazapada sobre el tronco al acecho de él.
Mi indumentaria vieja, de tonos tierra y apagados, y mi aspecto desaliñado y algo sucio, denotaban que llevaba tiempo vagando por la selva.
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Noah Barton el Lun Jun 03, 2013 4:43 pm

Contuvo la respiración durante varios minutos hasta que finalmente la soltó suavemente, aquello lo había calmado pero de todas formas mantuvo los ojos cerrados y apoyado contra sus rodillas. Recordó cuando niño las veces que se encontraba en aquella situación, sin aire, luego de haber escapado de alguna persona o la misma policía que solían perseguirlo a él y su grupo de amigos. Recordaba el rostro del panadero con el entrecejo fruncido y el bigote torcido enloquecido luego que hábilmente le robaran un trozo de pan. En aquél tiempo al final del día terminaban riendo recordando como había sucedido todo, como habían dejado atrás al obeso panadero y finalmente con la maldad cumplida. Pero a pesar de las risas y el lado divertido no les quedaba otra alternativa si querían comer algo durante el día. El vago recuerdo de aquello le recordó que las circunstancias en las que se encontraba ahora eran muy distintas, estaba allí persiguiendo un sonido, un sonido que siquiera sabía de que provenía y para peor ya era tarde y había corrido en círculos por lo que ya había perdido el sentido de la orientación. Todo había sido en vano porque allí se encontraba, solo, en silencio.

Se incorporó abriendo los ojos y decidió emprender la marcha olvidando aquello que perseguía y disponiéndose a encontrar el camino hacia el campamento. Teniendo en cuenta que había estado alejándose durante una hora aproximadamente selva a dentro y luego desviarse durante poco mas de quince minutos debía suponer que no estaría muy lejos pero la cuestión era la dirección que tomar. Debería intentar reconocer zonas que le resultaran familiares por las que haya pasado. cuando apenas llevaba unos segundos el regreso, un suave movimiento de ramas y el sonido de algo atravesando el aire lo sorprendió, una milésima de segundos algo impactó frente a sus pies. Bajó la mirada rápidamente y le sorprendió ver lo que parecía tratarse de una flecha rudimentaria, instintivamente elevó la cabeza en busca del origen del disparo. En su rostro permanecía la calma pero por dentro estaba algo confuso, shockeado, pero no permitió que este sentimiento se apoderara de él. Finalmente y en uno de los árboles mas altos distinguió un rostro, el resto del cuerpo se perdía con el entorno a causa de los colores que vestía. A simple vista parecía ser el rostro de una joven mujer pero a esa distancia no estaba seguro hasta que habló. Una vez que le pidió que se identificara pudo saber que se trataba de una mujer. Noah, totalmente tranquilo, lo cual se transmitió en su rostro, se agachó con cautela y desenterró la flecha, la examinó durante un momento en el que no emitió una sola palabra, su amenaza tampoco dijo nada pero él sabía que aún estaba allí apuntándole. Luego simplemente levantó el brazo con la flecha en la mano y la buscó con la mirada nuevamente.-Debo admitir que jamás había sido recibido así, me resulta...interesante-. Dijo en voz alta para que ella alcanzara a oírlo.-Mi nombre es Noah Barton-. No dijo nada mas, creía prudente omitir por el momento el hecho de como había terminado allí, junto con el resto de los supervivientes. Se quedó con la flecha en la mano, de alguna forma lograría que bajara de aquel árbol para venir a buscar aquello que le pertenecía y de ese modo poder tenerla enfrente para saber quien y como había llegado ella aquí.-Y quien es nuestra Robin Hood?-. Preguntó sonando poco interesado.

Caminó muy despacio de un lado a otro intentando acercarse tan sólo un poco mas pero sin resultar intimidarte. Cada tanto elevaba el rostro para dirigirle una cálida sonrisa.-Podrías caerte de allí si permaneces mucho tiempo. Porque no bajas y hablamos?-. Sugirió aunque sabía por su simple apariencia y actitud que no era idiota y no se dejaría engañar fácilmente. Abrió los brazos de par en par tirando a un lado la flecha y mostrando que estaba dispuesto simplemente a hablar.-Como ves no estoy armado..aunque admito que me gustaría estarlo-. Le expresó sinceramente, si pensaba permanecer mucho tiempo en aquel sitio y ademas en busca de peligros no le convenía a nadie andar desarmado. Hubiera agradecido haber llevado con él uno de los cuchillos que una vez había conseguido pero no era así.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Mia Bennett el Lun Jun 03, 2013 8:28 pm

La vida me había enseñado que no debía de fiarme ni de mi propia sombra, y mucho menos de la de otro. Observaba cual animal desconfiado al extraño, manteniéndome distante en la copa del árbol de selva. Una vez escuché su nombre y eso hizo que destensase el arco, pero sosteniendo el arma tradicional empuñada dispuesta a tensar de nuevo la cuerda y clavar la flecha directamente en su cuello. Entrecerré los ojos en desaprobación por la actitud que estaba mostrando el foráneo y terminé incorporándome del todo recolocando el jabalí sobre mi hombro. Descansé el arco guardando la flecha en el carcaj y cargué de nuevo el arma sobre mi pecho y espalda para poder desplazarme de un árbol a otro.
Ver a ese hombre dar vueltas de un lado al otro bajo mis pies me hacía sentirme como una indefensa presa subida a un árbol esperando a que el oso pase de ella para poder escapar con vida, pero en este caso, yo jugaba con ventaja. Conocía la isla a la perfección, cada rincón, cada árbol, cada hoja, incluso cada animal. Controlaba con facilidad la natalidad de los animales salvajes para saber cuándo debía de parar de cazarlos para que preservase la especie nativa.

Di la espalda al tipo y le dediqué una fugaz mirada sobre mi hombro sin decir nada más. Apoyé una mano en la rama superior y con la agilidad de un felino trepé a la otra rama deslizándome seguidamente por otra de ellas. En menos de medio minuto, había desaparecido de la vista de aquel hombre. No me había alejado tanto como parecía, pues gracias a la espesura de aquella zona, podía moverme sin ser vista, y al saber dónde pisar apenas producía ruido como para que un humano lo percibiese. Alcancé una zona segura dónde dejar al jabalí lejos de zarpas indeseadas y descendí hasta tierra firme.
Volví a agazaparme y empecé a caminar con sigilo hacia la parte de detrás de el tal Noah, deslicé la mano por la funda del cuchillo y desenvainé dispuesta a abalanzarme sobre él. La carne, carne era, qué más daba si era humana o de cerdo. Trepé al árbol que había tras él sin que me viese y repté hasta la única rama que me permitiría caer sobre él.
Y así lo hice, cuchillo en mano me dejé caer con cautela de la rama cayendo justo detrás de él. Alcé la mano golpeándole con la empuñadura del cuchillo en la nuca obligándole a caer al suelo. Momento que aproveché para recuperar mi flecha- ¿Cómo has llegado aquí? - dejé que mi voz no sonase tan autoritaria como antes, sino que mi intención era que él creyese que llevaba tiempo en esa isla, perdida, y sin comunicarme con el mundo exterior. Por lo que cualquier presencia extraña, resultaba una amenaza para mí- ¿Estás solo? - inquirí nuevamente. Si era un náufrago seguramente no estaría sólo. Y a juzgar por el silencio de las últimas semanas, no había pasado ningún avión sobrevolando la isla. Ni mucho menos algún submarino.
Decidí dar el beneficio de la duda y guardé la flecha en el carcaj manteniendo el cuchillo en la mano pero en una actitud menos ofensiva, sino más defensiva
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Noah Barton el Mar Jun 04, 2013 6:07 am

La presencia de aquella joven cambiaba absolutamente toda la visión de los supervivientes, ahora él sabía que la isla no estaba completamente deshabitada, que había por lo menos alguien más divagando por allí. No le quitó la mirada de encima mientras la veía bajar el arco y colgárselo nuevamente en el cuerpo, parecía que había decidido bajar de allí. La siguió con la mirada incluso cuando le dio la espalda y tras una última mirada a través de su hombro desapareció entre la vegetación, la perdió de vista. ¿se había ido? No podía ser así, no creía que lo hubiera dejado allí sin siquiera buscar sacarle información y tampoco era que él hubiera hecho mucho como para que se sintiera amenazada y optado por retirarse. Se quedó un momento mirando el punto en el que tras dar un pequeño salto se había desvanecido. Luego sin poder creérselo por completo recorrió todo el lugar con la mirada, debía de estar por allí acechándolo, él lo sabía. Ningún sonido le indicaba que había alguien allí a excepción de su agitada respiración que se preocupaba por ocultar, ningún sonido que le ayudara a deducir sus movimientos. No quería siquiera pestañear, aquella era una de esas situaciones en las que alguien se sentía en peligro absoluto. Luego recordó que él no podía mostrarse de aquella manera, no era como funcionaban las cosas en su vida. Se irguió y mostró un rostro calmo mientras movía sus dedos jugando.

Continuó observando en silencio girándose cada tanto hacia atrás pero no lograba oír nada y esto lo desesperaba realmente. Continuó alerta hasta que el sonido de una rama tensarse llegó a sus oídos y no tuvo tiempo de reaccionar que una suave brisa le recorrió la nuca, acto seguido sintió el sólido suelo contra su rostro. Se encontraba tirado boca abajo en el suelo con un fuerte dolor detrás de su cabeza, inmediatamente se llevó la mano allí, algo lo había golpeado con tanta fuerza que lo había hecho caer de lleno contra la tierra. Le llevó sólo unos segundos que era lo que le había golpeado y con una sonrisa en el rostro se incorporó como pudo quedando de rodillas en el suelo, giró la cabeza hacia atrás y allí la encontró.-¿Así saludan por aquí?-. Preguntó aún acariciándose la zona en la cual había sido atacado. Ahora podía observarla mejor, en efecto se trataba de una mujer joven, un tanto menor que él, de unos ojos bastante llamativos y un temple que sobresalía a simple vista. Llevaba unos cuantos harapos de colores tierra, atravesando desde su hombro hasta debajo de su brazo se podía ver el arco que minutos antes era tensado y apuntado en su dirección. Volvió a sonreirle y con la otra mano se ayudó para ponerse de pie muy cuidadosamente, parecía muy interesada en como había llegado allí pero sobre todo en si sólo se trataba de él solo o había mas gente. Creyó conveniente mentir por lo que pensó rápidamente en las respuestas.-Yo he encallado con mi bote..una tormenta me desvió del trayecto y si, navegaba solo-. Le dijo mientras miraba directamente a sus ojos.-El bote se destruyó por completo al impactar contra unas cuantas rocas-. Añadió esperando que la historia lograra encajar bien.

La chica permanecía empuñando su cuchillo en dirección a él, se mantenía a una distancia prudente mientras Noah continuaba caminando alrededor de ella. Se produjo unas últimas caricias en la nuca mientras abría su boca en señal de dolor con una mezcla de diversión.-Golpeas rudo-. Soltó sin más mirándola interesado.-Y cuéntame...cual es tu historia?-. A simple vista parecía ser de esos casos en los que se criaban con animales y aprendían a moverse como ellos. Aquella idea le resultó graciosa pero decidió reservarse los comentarios al respecto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Mia Bennett el Mar Jun 04, 2013 7:59 am

Mi cuerpo se mantenía firme sin ápice ni intención de bajar la guardia y mantenerme así hacía que me sintiese segura, dominante sobre cualquier situación. El pulso no parecía tener intención de temblar, y eso se debía a la seguridad que tenía. Aunque en fuerza posiblemente Noah me superase, en agilidad y destreza me permitía dudarlo. Pero si él lograba darme un simple golpe, de seguro caería al suelo, y lo peor aún, perdiendo el conocimiento. Como si hubiese ignorado por completo su pregunta, permanecí en silencio con la mirada fija en los ojos de él. Mi rostro reflejaba rudeza, valor, e incluso parecía inexpresivo, pero mi mirada decía todo lo contrario. Era la mirada de una criatura que había estado en cautividad y que ahora que gozaba de la libertad, temía volver a ser encerrada. Bajé la mirada observando su indumentaria, no parecía muy machacada por los efectos de un naufragio - ¿Cuánto tiempo hace de eso? - pregunté percatándome de que incluso su higiene era más pulcra que la mía. Eso no significaba que yo oliese mal, y él no. Sino que mi ropa estaba sucia de tierra y restos de sangre, al igual que parte de mi piel descubierta. Y en cambio él, en comparación conmigo, estaba inmaculado- O hace poco, muy poco... o realmente no estás solo, o mientes en el modo de como has llegado. - concluí inspirando profundamente retrocediendo un paso al ver que se movía de nuevo.

Entrecerré los ojos ligeramente haciendo memoria - No recuerdo ninguna tormenta en el mar en las últimas semanas, y tampoco recuerdo haber visto restos de ninguna embarcación en la costa. ¿Podrías enseñarme dónde naufragaste? - pregunté dándome cuenta enseguida de que mi actitud podía resultar intimidante, así que decidí moderarla, al menos de forma temporal. Terminé poniendo el cierre a la funda del cuchillo dejándolo bien ajustado y extendí mi mano para presentarme- Me llamo Elle. - mentí, no tenía por qué saber mi nombre. Todos los hostiles cuando nos encontrábamos con alguien externo a nuestro círculo mentíamos en el nombre, en especial los Scouts como yo. Pues nuestra misión era reconocer la zona e informar de cualquier incidencia a los superiores para que tomasen medidas. Mostré algo más de amabilidad y conté parte de mi historia omitiendo la parte en la que los Hostiles se hicieron cargo de mí - Llegué hace demasiados años a la isla, iba en un barco con mis padres, desembarcamos y tuvimos la mala suerte de que una marejada fuerte se llevó el barco y la esperanza de volver a casa. Ellos murieron y yo me adapté a este lugar. - expliqué omitiendo si estábamos en una isla o una península, ya que si era cierto que había naufragado, aún no sabría si estaba en una isla o en una península.
avatar
Mia Bennett

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Campamento Hostil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Noah Barton el Miér Jun 05, 2013 6:50 pm

La actitud que había adoptado la chica le había hecho entender que su presencia la había tomado por sorpresa y que no era alguien de fiar, el hecho de que no supiera quien era ni como había llegado allí le jugaba a favor. La observó parada allí frente a él apuntándole con el cuchillo apuntando a la altura de su cuello, en aquel momento debía ser precavido. Si bien no estaba dispuesto a ceder y mostrarse indefenso tampoco estaba decidido a dejarla pasar así sin más. Se quedó mirándola mientras se movía frente a él, la imitó mientras dejaba que lo inspeccionara todo lo que quisiera. Finalmente quiso saber más de como había llegado allí, debía pensar bien en las respuestas ya que si no mentía con destreza se daría cuenta. Decidió permanecer callado ya que estaba seguro que seguiría interrogándolo y en efecto así fue, sería mas fácil responder a todo de una sola vez. Era muy fácil enfrentar a otro mínimamente armado, y ella lo estaba lo que no le dejaba poner algo de temperamento a la situación, debía comportarse o no sacaría nada positivo, aunque tal vez podría provocarla solo un poco, o insinuar.

Finalmente la vio ceder al enfundar el cuchillo y tenderle la mano a modo de saludo, allí estaba su oportunidad para mostrar su carácter él también. Miró su mano fingiendo estar algo inseguro y finalmente estiró su propia mano y la estrechó con la de ella, tomó impulso y tiró de su brazo y el también se acercó quedando a escasos centímetros de su rostro. Le sonrió abiertamente mientras la miraba fijamente y estudió su mirada, sabía que aún así ella podría sacar su cuchillo y herirlo pero confiaba en que por el momento no lo haría.-Mucho gusto Elle-.Le susurró teniendo la precaución de no tomar con tanta fuerza su mano.-La realidad es que todo esto ha sucedido anoche, no he tenido tiempo siquiera de encender una fogata para pedir ayuda..con respecto a la tormenta me extraña tanto como a tí, esta mañana estaba completamente despejado y segundos mas tarde una nube negra paso por encima.-. Le informó con calma pareciendo bastante sorprendido.-Pero ahora parece que no será necesario-. Dijo creyendo que si ella se encontraba allí quedaban dos opciones, o tenía acceso a la civilización, algún medio para comunicarse o estaban allí varados sin poder salir ya que si una simple señal de humo funcionara ella lo hubiera intentado pero sin éxito. Luego tan inesperadamente como se había acercado a ella se apartó y le libero la mano. Escuchó su historia, parecía que finalmente había cedido aunque lo que le informó no le daba muchas esperanzas. Según lo que Elle le decía había estado allí mucho tiempo sola sin lograr salir y no era algo positivo.

Haciendo como si la historia no lo conmoviese mucho miró hacia un lado arrugando el entrecejo y con las manos a los lados de su cintura volvió a dirigirle la mirada. -Encantado te mostraría la costa donde naufragué aunque no encontraras restos del bote, se lo ha tragado la marea-. Le dijo esperando que la historia que cerrase y no necesitara hacer mas preguntas.-Me alegro poder haber dado contigo-.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un árbol junto a otro y junto a..espera, que es eso? [Mia Bennett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.