• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Si no hay oposición, no te quedes con las ganas de.. (Libre)

Ir abajo

Si no hay oposición, no te quedes con las ganas de.. (Libre)

Mensaje por Ginebra Beckett el Miér Mayo 29, 2013 12:15 pm

-Si tu tienes muchas ganas de aplaudir. Paf paf paf -Si tu tienes muchas ganas de aplaudir Paf paf paf -Si tu tienes la razón y no hay oposición, no te quedes con las ganas de aplaudir. ¡¡PAF PAF PAF!! Estos últimos sonaron mucho mas fuerte que los demás.

Estaba aburrida, nadie como para jugar, tirada en el suelo mirando la copa de los arboles y al lado mío mi hermosa muñeca, en los alrededores, silencio, el ruido de los pájaros, el abandono mismo. Tomé un palo lo bastante grueso, quería hacer una nueva lanza pero me faltaba algo con que afilar la punta, ¿Una piedra? dudo mucho que logre algo bueno, tal vez algún avión estrellado, o los huesos de los supervivientes ya no tan vivos, algo encontraría. Tomé el colmillo de jabalí que utilizaba para la caza, lo coloqué en mi cintura y tomé por el brazo a la muñeca.

La experiencia en el lugar me enseñó a atar todo lo que no quiero perder, había unas ramas que mientras se mantenían frescas, eran bastantes dóciles, por lo cual, todos los días me encargaba de arrancar nuevas y las llevaba atadas a mi cintura. Empecé a caminar sigilosamente por la selva, tampoco quería llamar la atención de aquellos que se llevaron a los míos, a mis padres.
avatar
Ginebra Beckett

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no hay oposición, no te quedes con las ganas de.. (Libre)

Mensaje por Sophia A. Lovegood el Jue Mayo 30, 2013 8:41 pm

Soy una maldita niña curiosa. Y lo peor es que ni siquiera soy una niña, soy una mujer aparentemente, una un tanto asustada por los últimos sucesos pero final y terriblemente muy curiosa. Por eso, en cuanto llegaron a la conclusión de que nos habían abandonado en una isla desierta, a nuestra suerte, y con no demasiados recursos, supe que debía hacer algo. Quizá no era una isla tan desierta, no nos dijeron gran cosa al dejarnos y no podía dejar de desear que hubiera alguna clase de civilización aquí.

Cuando ya nadie veía a nadie, y todos sacaban sus propias conclusiones me interné en la selva sin que nadie me viera. Mis movimientos eran torpes y casi caigo al suelo un par de veces, así que fui lento, mirando el suelo con el corazón palpitandome fuertemente en el pecho. En verdad tenía la esperanza de hallar algo, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Una voz de niña me alertó, algunos árboles me protegían de su vista. Sin embargo allí estaba ella, quizá de unos dieciséis años o poco más, con una presencia y comodidad que me dijeron que no estuvo en el barco. Además su ropa estaba un tanto sucia, nadie la tenía así aún y siendo tan joven, en una situación así dudo que sus padres la hubieran dejado internarse en la selva. Fruncí el ceño y me tembló todo cuando se levantó y comenzó a caminar en mi dirección. Sabía que me vería a fin de cuentas así que decidí mostrarme -Hola- murmure, esperando que no me atacara o algo.
avatar
Sophia A. Lovegood

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no hay oposición, no te quedes con las ganas de.. (Libre)

Mensaje por Ginebra Beckett el Lun Jun 03, 2013 2:54 pm

Había ruidos en la selva, bastante torpes como para ser de "ellos", a parte, "Ellos" nunca saludan. Dí un paso hacia atrás, mas bien un salto, en ese momento tomé el colmillo de mi cintura y lo apreté con fuerza, en posición de ataque miré a la muchacha.

Joven rubia, mayor que yo sin duda, pero no era una vieja. Su aspecto me causó un poco de gracia, pero no me iba a fiar de ella desde ahora, claro que no. -¿Quien eres? Le pregunté un tanto agresiva, observando su aspecto de arriba hacia abajo. Al parecer teníamos un nuevo juguetito entre nosotros.

Di unos pasos al costado para rodearla y mirar si estaba con alguien más, analicé el lugar para poder subirme a algún árbol y escapar por los mismos si era necesario, no estaba lejos de uno accesible, si era quien pensaba, no iba a tener oportunidad contra mí, podría escapar sin problemas.
avatar
Ginebra Beckett

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si no hay oposición, no te quedes con las ganas de.. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.