• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Let me bring you songs from the wood. {Layla's RS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me bring you songs from the wood. {Layla's RS}

Mensaje por Laylah J. Stevens el Jue Mayo 23, 2013 5:26 am


STEVENS, Laylah


Laylah es una joven que se caracteriza por la sonrisa que siempre acompaña su rostro pálido y pecoso, una persona que expulsa alegría, optimismo y buenas vibraciones por cada poro de su cuerpo. Es inquieta por naturaleza, no soporta el tedio, la monotonía y mucho menos la aburrida rutina. Extrovertida, vivaracha, habla por los codos y sin parar un segundo. Sociable a más no poder, su círculo de amistades parece extenderse hasta el infinito, pues es tan confianzuda que en seguida considera a cualquier persona su amiga, y le entrega todo su afecto incondicional. Un torbellino de energía que parece no detenerse nunca, siempre con algo nuevo que hacer, con un proyecto que, aunque luego deje a medias por puro aburrimiento, por momentos la absorbe con una pasión y un ahínco increíbles.

Soñadora, lo que combinado con una imaginación explosiva provoca que a veces parezca que la rubia está viviendo en su propia nube, sin enterarse apenas de qué ocurre a su alrededor. Por ello, es despreocupada, vive el momento, el día a día sin pensar siquiera en cual será su próximo movimiento. ¿Para qué? Su filosofía de vida se basa en el placer, en vaciar su mente de perturbaciones de un mundo que cada vez va más deprisa. Ello conlleva también que sea despistada y torpe como pocas personas. Es normal encontrársela buscando cualquier objeto, porque tiene la grandiosa cualidad de perder con facilidad todo aquello que cae en sus manos. Olvidadiza para la mayoría de cosas "importantes", como cumpleaños, fechas destacadas o tareas pendientes, aunque curiosamente se suele acordar de las cosas más inverosímiles. A pesar de que a veces viva en su propia nebulosa, posee una conciencia social muy afianzada, es sensible a los problemas del mundo que la rodea y siente cada drama ajeno como propio. La misantropía es otra de sus notas características, ofrece su ayuda desinteresada por el simple afán de ayudar y construir una sociedad más justa.

Suele otorgar su confianza muy facilmente, pues le cuesta pensar que cualquier persona puede ser mala o tener intenciones poco fiables. Por ello, entrega su cariño a todo el mundo, sin excepción, hasta que la decepcionan. Entonces entra en juego la otra Laylah, la que no dirigirá la palabra ni se dignará a mirar cuando se cruce con alguien. Borrará todas las sonrisas y simplemente hará como que esa persona que tanto le fastidia no existe. Aún así, no es rencorosa y es de perdón fácil.


relaciones


XXX & Tú
Si quieres un lugarcillo por aquí, no dudes en pasarte, no muerdo ni nada parecido. Lo único que pido es un poquito de colaboración, que me echéis un cable pensando en qué tipo de relación podría haber entre vuestro personaje y el mío. Nada más (:


avatar
Laylah J. Stevens

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.