• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


FACCIONES (Grupos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FACCIONES (Grupos)

Mensaje por Black smoke el Vie Mayo 17, 2013 6:32 pm

SUPERVIVIENTES
Este es el grupo de seleccionados por el cupo para abordar la gran fragata que los llevaría alrededor del mundo. Según lo que ellos saben la embarcación debió desviarse de su curso para evitar pasar por una tormenta dirigiéndose a la isla en la que ahora se encuentran. Los hicieron bajar en grupos en los botes llevándolos desde la fragata hasta una de las playas de la isla, una vez todos en tierra les informaron que esperaran allí que irían a costear el lugar en búsqueda de civilización para poder comunicarse con la central. Un pequeño grupo de marineros se quedaron con ellos, el resto desapareció con la fragata por la costa y cuando ya no se alcanzaba a ver desde el punto en el que se encontraban comenzaron los murmullos de lo que estaba pasando. Si bien la primera media hora todo el mundo parecía estar tranquilo, al avanzar el día y pasar hora tras hora sin rastros de la fragata de regreso, comenzaron las primeras preocupaciones, muchas preguntas se distinguían entre los murmullos, incluso algunas demasiado disparatadas. Y esto empeoró al saberse que los marineros que se habían quedado con ellos parecían tampoco saber lo que ocurría.

Forma parte de este grupo tan diverso como extraño entre sí y experimenta las experiencias de estar atrapado en una isla sin otro remedio que sobrevivir.


"LOS OTROS"
También conocidos como Los Hostiles, son un misterioso y reservado grupo de gente que vive en la Isla.
Su historia y sus objetivos siguen siendo un misterio. Se muestran reacios a explicarse a los supervivientes, y aun así les secuestran y aterrorizan por motivos desconocidos. Esto ocasiona frecuentes conflictos entre los dos grupos. Los supervivientes creen que quieren matarlos ya que se ven como los intrusos en aquel lugar, intentan defenderse como les es posible pero son consientes que ellos son mucho mas astutos y es una batalla que no pueden ganar en las condiciones que se encuentran, sin armas, comida, etc.
Este grupo se mueve en grupo y no tienen un sitio definido en donde habitan, se van moviendo por la isla y son muy sigilosos, incluso no dejan un solo rastro de su presencia a donde sea que vayan.
Conocen muchos misterios de la isla y siguen las ordenes de alguien mas, quienes ellos dicen que es el dueño de la isla. Todos poseen una labor particular en el grupo en en cada misión que se les impone. Un pequeño grupo se encuentra infiltradorar entre los supervivientes, otro también esta investigando en las instalaciones de otro grupo de residentes que corresponden al equipo de Widmore.

Si te gusta el misterio y estar entre la acción, bien metido dentro de la isla entonces no dudes en unirte a ellos, se protegen entre todos y saben como manejarse en sus tierras.


MARGINADOS
Este grupo que vive en la isla también, corresponde a individuos que por diversos motivos terminaron en ese lugar pero que no encajaban en ningún otro sitio, algunos son supervivientes que decidieron permanecer en la isla, otros son desterrados de otros grupos como el de "los otros", y otra parte corresponde a personas que de maneras personales terminaron también atrapados allí, tal vez de barcos que encallaron en la isla, accidentes anteriores, etc. Este grupo a diferencia del de "los otros" no se mueve y trabaja en conjuntos, cada uno va por su camino y no responde a un "lider". El tiempo en el que están en la isla varía pero ya se han acostumbrado a coexistir, no se meten con el resto si a ellos los dejan en paz, eso si, si se sienten amenazados no dudaran en defenderse de las formas mas salvajes. Viven en simples chozas o refugios todos camuflados con la isla y se puede encontrar muchas de sus trampas al atravesar la isla para evitar ser detectados. Muchos desafortunados suelen caer en aquellas trampas porque no son cuidadosos, algunas son mortales, otras están hechas para atrapar animales, si quedas atrapado en alguna prepárate para ser interrogado y aprisionado.

Si crees que perteneces a este grupo y que lograras sobrevivir entonces abandona a todos y comienza a pensar donde te esconderás y como te protegerás. Haz tu vida intentando no involucrarte con el resto.


INICIATIVA DHARMA
La Iniciativa Dharma (Department of Heuristics* And Research on Material Applications Initiative, o Iniciativa del Departamento de Heurística* e Investigación en Aplicaciones Materiales) era un proyecto de investigación que tuvo una gran presencia en la Isla durante los años 70 y 80. Es representada con variaciones de un emblema octagonal que aparece en la mayoría de sus productos y estaciones.
La Iniciativa Dharma finalizó en gran parte tras la Purga, un evento que vio la muerte de casi todos sus miembros en la Isla a manos de Benjamin Linus y los Hostiles. Además, la Fundación Hanso dejó de financiar a la Iniciativa Dharma en 1987. No obstante, en 2008 Charles Widmore comienza a intentar reconstruir el proyecto, con las primeras ideas de reclutar a personas aspirantes para trabajar en ella y lograr aprovecharse de los recursos y las cualidades que posee la isla encubriendo todo detrás del proyecto de la fragata "Stella Dama" con fines socio-culturales. Es por eso que muchos de los supervivientes son llevados a propósito a la isla engañados para unirse a tal iniciativa.

Si crees que tienes algún tipo de don o habilidad que te haga especial para ser elegido para formar parte de este proyecto entonces este es tu destino.

*Heurística: arte de inventar o descubrir anticipándose a las circunstancias.


HOMBRES DE WIDMORE
El equipo de Widmore es un grupo de soldados y científicos bajo el mando de Charles Widmore. El equipo que se encontraba fuera de la isla llega en la fragata acompañando al grupo de seleccionados para el proyecto DHARMA. Se sabe que el grupo se ha adueñado de una pequeña isla cercana a la inicial en la cual antes se encontraba una de las estaciones de la antigua iniciativa DHARMA destinada al estudios de los animales. Ahora es un refugio para ellos totalmente amurallado y protegido ante la invasión de indeseados.
El objetivo de estos hombres es el lograr finalmente adueñarse de la isla deshaciéndose del resto que se encuentra allí para tenerla para sus propios asuntos. Se creía que Widmore lo único que le importaba era proteger la isla pero tras descubrirse sus verdaderos planes los convierte en el equipo de los "malos". Sus hombres constantemente se encargan de poner el guerra a los supervivientes con los "otros" creando confusión de quienes son los que realmente quieren hacerles daño.

Si lo tuyo en la maldad, si disfrutas el crear conflictos y tienes la sangre fría para hacer lo que se tenga que hacer para cumplir con tu misión entonces cruza el mar y espera ordenes.
avatar
Black smoke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario http://destinycalls.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.