• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


What is this? | Noah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What is this? | Noah

Mensaje por Ivy A. Grünbaum el Dom Mayo 19, 2013 11:32 pm




What is this?

¿Cómo demonios había pasado todo esto? La gente estaba alterada. Algunos gritaban de un lado a otro y caminaban en círculos buscando en la arena las respuestas a la desgracia, otros miraban hacia el horizonte a la espera de un barco que, al parecer, jamás volvería. Ivy, muy contraría a ellos, se había arrimado en lo alto de un monte de arena, alejada del resto y con una botella de agua entre sus piernas, mirando hacia el mar sin esperar nada de allí. ¿Cuántos días habían pasado desde que habían pisado aquella isla? La arisca muchachita había perdido ya la cuenta, sólo sabía que desde ese entonces de su boca sólo habían salido monosílabos en respuestas a preguntas que le parecían demasiado banales o muy poco coherente. ¿Qué sabía ella sobre qué lugar estaban? ¿Qué le importaba a ella que tal o tal otro se sintiese mal? ¡Los minutos le parecían horas! ¡Los días, semanas! Y allí estaba, mirando desde lo alto como el caos parecía no querer marcharse de la arena.

Junto a ella, su equipaje, ese que jamás perdía de vista. Ese con el que incluso dormía aferrada por las noches. No habían grandes artilugios para sobrevivir en él — ni cantimplora, ni linterna —, no traía tampoco demasiada ropa, y comenzaba a temer si el frío se hacia presente. Pero si habían en él, sus dones más preciados: Libros. Libros de Historia y sociología, libros de filosofía y psicología. Novelas de célebres autores y desconocidos escritores. Los veía ahora como su única salvación para escapar de la agonía. Comenzó a ojear un libro de Foucault.

¡Qué fácil era perderse en la lectura! ¡Qué fácil era imaginar que todo era fantasía! Los murmullos de la gente a metros de ella se fueron disipando con la niebla y ya sólo quedaban el eco de las voces que leían en su cabeza. Nada. La nada misma en un lugar lleno de gente. Que hermosa habilidad tenía la indiferente muchachita de borrar al mundo que la rodeaba, los desaparecía de su mente con tanta valentía que había algunos incluso que lo consideraban una osadía.


Noah Barton → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


It's not what you say, what you say is way too complicated
avatar
Ivy A. Grünbaum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Noah Barton el Lun Mayo 20, 2013 1:14 am




What is this?

Tan rápido como había terminado arriba de un gran barco, ahora se encontraba pisando la cálida arena de una playa. Los habían dejado en un isla desolada a simple vista. Alguna clase de aves se oían entre las copas de los árboles, desconocía de que especie se trataba pero se oían como loros o algo de eso. Noah no era un especialista en diferenciar aves pero tampoco era algo que le sirviese de mucho, había crecido en un ambiente en el que sobrevivir era mas importante que la educación por lo que sabía que no era la persona mas culta de allí pero sabía defenderse.

Llevaban unos pocos días allí y la esperanza de que regresaran por ellos permanecía tan sólo en muy pocos, el resto ya se había hecho a la idea o de que los habían abandonado o que la fragata hubiera sufrido un accidente y era por eso que no tenía forma de regresar. En todo aquel tiempo arriba de la embarcación había logrado acostumbrarse a algunas cosas que no había tenido la posibilidad de tener o aprender en su hogar, ahora era capaz de disfrutar de su almuerzo o su cena utilizando correctamente los cubiertos o el no hablar con la boca llena, le seguía costando pero poco a poco se veía como alguien decente y es que nunca había llegado a serlo. De más esta decir que ahora en aquella isla era inútil aplicar alguna de aquellas cosas, allí estaba nuevamente en la decadencia pero ahora algo había cambiado: allí no obtenía las miradas vergonzosas de antes, todos estaban en las mismas.

Algunos habían desembarcado con sus pertenencias, algunos incluso con todas sus valijas como si hubieran presentido que aquello pasaría, otros tan sólo con algún bolso de mano, pero la mayoría había bajado sin nada al igual que él. En su caso era porque no tenía ninguna pertenencia de la cual aferrarse y lo creía mejor así. Pero aquellos días le había llamado la atención concretamente una persona, una que parecía haberse llevado consigo su colección completas de libros. A simple vista se la veía ensimismada en su propio mundo, no recordaba haberla oído hablar en lo que llevaba del viaje y si bien el tampoco había sido muy comunicativo aquel modo de apartarse del resto le había llamado la atención. Caminó con dificultad por la arena que lo hacía hundirse por momentos hasta acercarse a la joven de callada. Sin más se dejó caer a su lado e inclinó la cabeza hacia abajo para intentar leer el título de uno de los libros que sobresalía de su bolso.-Veo que te has traído lectura ligera-. Soltó desinteresadamente, la verdad era que no esperaba su respuesta, simplemente se recostó sobre sus brazos sobre la arena y contempló las olas rompiendo en la orilla.


Ivy A. Grünbaum → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Ivy A. Grünbaum el Lun Mayo 20, 2013 1:40 am




What is this?

Carraspeó. Palabras necias, oídos sordos solía decirle su madre. Y su mente pensó — lectura ligera ni que pelotas — pero de su boca nada salió. Era una de esas ocasiones, tan repetitivas que ya no parecían casualidad, en que Ivy no demostraba los muchos años de estudio que llevaba encima. Ni con pensamientos, ni con actitudes, ni con palabras. ¡Si ni por curiosidad le miraba! Permanecía allí, con la nariz metida entre las hojas de un libro que parecía hablarle, con la brisa del mar chocando su rostro y las olas rompiendo a lo lejos en estruendosas notas musicales. Pero de su acompañante nada. ¿Y es que acaso el hombre a su lado no merecía ningún tipo de atención? Para Ivy, en ese lugar, nadie la merecía.

Cerró el libro de golpe y una gaviota cercana a ellos emprendió vuelo para volver a aterrizar varios kilómetros más allá en la arena. Ivy suspiró.

— No tengo comida — se limitó a decir. No se la habían pedido y posiblemente ni siquiera lo hiciera, pero aquella era una forma sutil de pedirle que se marchará.

Las almas solitarias extrañamente necesitan de otras almas solitarias para formar lazos de compañía. Va contra los principios elementales de su, tan propia, naturaleza. Van y vienen por un mundo de seres errantes que no llega a comprenderles del todo y les deja pasar, asombrados por la valentía de esos seres humanos que no necesitan una palabra de aliento o un amigo para sobrevivir. Ivy era uno de esos corazones solitarios. Uno de esos que jamás se queja de la soledad que le ha otorgado la vida, no por conformismo, sino porque ha aprendido a vivir con ella y a obtener el mayor de los beneficios. Mas sus acciones ahora, en aquella lucha constante de superviviencia en la que estaban, podían considerarse perfectamente como la más demente e insensata de las locuras.

Pensó en abrir el libro nuevamente, pero no lo hizo.



Noah Barton → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


It's not what you say, what you say is way too complicated
avatar
Ivy A. Grünbaum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Noah Barton el Mar Mayo 21, 2013 2:35 am




What is this?

Tan pronto como se acercó a ella pudo notar la indiferencia que sentía, aquella actitud le pareció divertida. Una vez que se había acomodado sobre la arena simplemente extendió sus piernas cruzando una con la otra y elevó el rostro hacia el cielo cerrando los ojos por la molestia que le producía el brillo del sol.-No busco comida despreocúpate...-. Hizo una breve pausa arrugando el rostro por la luz que le daba en la cara.-De haberla querido ya me hubiera hecho con ella-. Soltó y sonriendo tranquilamente chasqueó la lengua.

Tras un momento en el que simplemente se mantuvo en silencio tomando un poco de sol, y en el que ella también había permanecido así, se movió hacia delante para abrazarse a sus rodillas y se giro hacia la joven.-De hecho sólo estoy interesado en lo que no tienes para decir-.Le dijo sin inmutarse, manteniendo la misma serenidad desde el principio.-No he podido evitar observar cuan reservada eres y me dije...porque no irrumpir en aquellos pensamientos-.Soltó una carcajada y se acomodó un poco mejor frente a ella.-Me tomaré el atrevimiento de preguntar si pudieras prestarme alguno de tus libros-.En aquel momento un tono dubitativo lo abordó, el asunto era que no era muy bueno para leer pero si lograra que le prestara alguno de sus tantos libros tal vez podría matar el tiempo intentando aprender. De no ser así ya encontraría formas de conseguirlo.

-Sería un pequeño préstamo..de hecho podría quedarme a leerlo por aquí para que lo mantuvieras vigilado-. Le ofreció creyendo que estaba siendo demasiado amable pero debía comenzar de aquella manera, si no resultaba ya intentaría otra cosa. Se llevó una mano a la frente y se hizo sombra sobre la mirada para poder levantarla hacia ella sin que el sol le molestara.-Y bien?-.


Ivy A. Grünbaum → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Ivy A. Grünbaum el Mar Mayo 21, 2013 8:51 pm




What is this?


¿Quién se creía que era? Estaba, probablemente sin saberlo, metiéndose en terreno peligroso. Sus libros, nadie nunca había osado siquiera a intentar tocarlo, eran sus máximos tesoros y no había forma alguna de que Ivy invirtiera tales sentimientos. Imaginar las manos de un desconocido sobre las páginas de sus preciados tesoros hacia que su estomago se revolviera, que repudiara el hecho, y es más, provocaba en ella de gritarle en el cara que no, de reírse de su osadía. Pero no lo hizo, se limitó a, con palabras sutiles, negarse a su petición. —Me temo que no se los presto a nadie — había sido sutil y al menos había englobado la verdad en un todo.

A Ivy le encantaba que el silencio reinará su vida. Las palabras se disiparon entre ambos para dejar que el único sonido en el aire fuese el de las olas que rompían contra las rocas. No le importaba su presencia, mas ese rostro de locura y de misterio en su acompañante le intrigaban. ¿Qué había detrás de ese hombre que había osado acercarse a ella? Provoca curiosidad en ella, absurdo era negarlo, pero tenía fundada certeza de que no sería quien dilucidará el misterio.

—¿No tienes nada mejor que hacer? — lanzó de pronto, sin enojos, sin tono despreciativo en su voz mas con claro desinterés por su compañía.



Noah Barton → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


It's not what you say, what you say is way too complicated
avatar
Ivy A. Grünbaum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Noah Barton el Vie Mayo 24, 2013 1:31 am




What is this?

Noah recibió exactamente la respuesta que se esperaba, pero no se lo hizo notar, simplemente asintió creyendo comprender y no mencionó nada mas sobre los libros. El carácter de aquella joven parecía ser bastante fuerte y esto le llamaba la atención, a diferencia de la mayoría de las chicas de su edad ella no parecía preocuparse por superficialidades, se la percibía fuerte y firme en cuanto a lo que quería y lo que no. A simple vista se notaba que no era de las que se dejan pisotear fácilmente y por cualquiera. Se mordió el labio porque aquella personalidad le parecía mas que interesante.

Sin permitir que aquello terminara allí y darle el gusto de irse lejos metió la mano dentro de su bolsillo y sacó una pequeña moneda de bronce que solía llevar siempre consigo, comenzó a moverla entre sus dedos con destreza mientras ideaba la forma de penetrar aquella tranquilidad disfrutaba.-Ojala..pero hoy estará cerrado el casino-.Bromeó soltando una pequeña risilla que sonaba algo graciosa pero no le importaba en lo mas mínimo. ¿Otra cosa que hacer él?...cuando estaba en el lugar mas a gusto que podía encontrar en aquel lugar?...dejar de molestar?. Detuvo la moneda sobre su palma y se la quedo viendo un momento.-¿Te gustaría ver algo?-.Le dijo colocándose efusivo frente a ella levantando un poco de arena que le cubrió parte de los zapatos a la joven.-Mira, dame tu mano derecha..-. Le explicó extendiendo la mano con la palma para arriba para que ella colocara la propia encima. La penetró con la mirada y aprovecho aquel instante para explorar dentro de sus ojos aunque su mente permanecía atengo a cada gesto y movimiento que realizaba.

Se humedeció los labios aún esperando que entregara su mano, después de todo un momento que olvidara la lectura no le afectaría en nada. Se burló por dentro.-Prometo no lastimarte-.Hizo una breve pausa.-...mucho-.Una oscura sonrisa se formó en sus labios mientras frente a él contemplaba esa cara de pocos amigos.


Ivy A. Grünbaum → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Ivy A. Grünbaum el Miér Jun 05, 2013 10:27 pm




What is this?


— ¡¿Qué demonios quieres?! — Gritó Ivy de pronto. Solía ser callada y parecía su personalidad una luz apagada en medio del silencio, pero aquello estaba muy lejos de ser cierto. A veces explotaba, sin razón, ni motivo aparente. Estaba en un situación crítica, era cierto, más no existía en el aire detonante alguno que provocase aquel cambio tan brusco en su personalidad. ¿Estaba acaso arrojando toda su ira sobre una persona, una que no tenía nada que ver? Era probable. De todos modos, no se contuvo.

— No voy a pasarte ninguno de mis libros, ni hablarte de mi, ni nada parecido. — Hablaba tan fuerte, que llamaba la atención de varios de los presentes, pero qué sabiendo sus asuntos eran más importantes, volvían a ellos y pasaban de aquella conversación tan singular. — No tengo dinero, ni comida, ni nada que te pueda interesar—, al menos con lo último, su tono de voz había bajado. — Ni tampoco me interesa nada de lo que tu puedas tener— dijo eso aún más calmada. Fingiendo luego que nada había pasado y volviendo a su lectura.


Noah Barton → Playa de Desembarco → 20, Marzo, 11:03 a.m.


It's not what you say, what you say is way too complicated
avatar
Ivy A. Grünbaum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What is this? | Noah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.