• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Quien no encaja en el mundo está siempre cerca de encontrarse a sí mismo. | Ivy's rships

Ir abajo

Quien no encaja en el mundo está siempre cerca de encontrarse a sí mismo. | Ivy's rships

Mensaje por Ivy A. Grünbaum el Dom Mayo 19, 2013 10:10 pm


GRÜMBAUM, Ivy


Con Ivy las palabras sobran. Un aura de silencio se cierne sobre su cabeza, un suspiro de perdición sale de su boca y la mirada te abandona de pronto para perderse en las infinidades de un sitio al cual no estás invitado. Pareciera que Ivy habita en su propio mundo, asidua buscadora de la soledad de la naturaleza mientras la noche cae sobe la tierra, finge no escuchar los gritos ensordecidos de la humanidad a sus espaldas. Silencio, profundo silencio, podrás sentarte a su lado y sólo escuchar monosílabos como respuesta si tu presencia no le interesa. Ivy no es tímida, tampoco introvertida o cualquier otro adjetivo similar. Es callada, si. Es indiferente, lo es. A Ivy su madre le enseño que sólo debía hablar cuando era necesario hacerlo. ¡Y vaya que ha seguido su consejo! Ivy es de las personas que te sorprende con su capacidad de oratoria, porque dice lo justo, porque lo dice de forma adecuada, en el momento preciso y, claro, porque extraña vez la escucharás hablar.

La confianza se gana con hechos, no con palabras derramadas en el viento sin fundamento ni voz lógica. Y aún con hechos, Ivy no confía en las personas. Los escasos amigos que ha cosechado durante su vida la conocen, prácticamente, desde que era una niña pequeña y ¿como esperar otra cosa? Si lo que menos tiene la canadiense son aires amigables. No le pidas jamás que se ponga en tus zapatos, la empatia es una palabra que ha sido borrada de su joven diccionario, y es que ha pasado tanto tiempo detrás de sus libros estudiando al ser humano, que se ha olvidado por completo de como relacionarse con ellos cuando los tiene en frente. Individualista. Ivy huye de las masas y de las conversaciones amenas alrededor de una fogata. No se va a detener en medio del camino porque ya no seguir su paso, no, ella seguiré adelante. Tal egoísta como es.

Es un hecho, Ivy siempre piensa diferente al resto. Cuando ella quiere leche, el resto quiere café. Esta bien, quizás no sea en todos los casos pero si en la mayoría de ellos. ¡Y no teme decirlo! Aunque eso involucre que el mundo la odie y eso aumente su solitaria existencia. Respira profundo y alza la voz por sobre el grupo, ante la mirada atónita de los presentes, lanza su discurso con palabras directas y elocuentes, sin sarcasmos ni ironías ocultos en ellas, para después callar nuevamente y ser presa de los murmullos de la gente, pero eso no importa, lo importante es que Ivy va de frente.

→ Ivy's life


relaciones


Aviso Importante


Me niego rotundamente a trabajar sola, pero tampoco dejaré que lo hagas tú. Juntos podemos llegar a un acuerdo que nos agrede a ambos. Si quieres una trama con Ivy, puedes publicar tu idea en este mismo post o enviarme un mensaje privado.




It's not what you say, what you say is way too complicated
avatar
Ivy A. Grünbaum

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.