• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Varados [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varados [Libre]

Mensaje por Charly T. Rusell el Miér Feb 05, 2014 10:40 pm




Varados

Charly ya no tenia idea de cuanto llevaban aguardando la tan esperada vuelta de la embarcación, simplemente habían perdido la esperanza de que en algún momento llegaran con ayuda para sacarlos de allí de una maldita vez. 
Los primeros días nadie hablaba con nadie, todos aguardaban sentados en la arena a que apareciera por algún lado un indicio de la ayuda que se suponía debía llegar en algún momento, buscaban inútilmente señal en sus teléfonos celulares o se distraían con algún aparato electrónico. Pasaron un par de días y cuando comenzaron a tener hambre y vieron que las baterías de sus aparatos se terminaban, todos finalmente se desesperaron cayendo al fin en lo que estaba sucediendo, se escucharon gritos en busca de ayuda, surgieron constantes preguntas como "¿Cuando volverán?" "¿Vendrán con ayuda?" "¿Se abran perdido?" "¿Que comeremos?" entre otras varias que se hacían entre si. 
Él no hacia más que intentar estar lejos de todo ese caos, desde un principio había aceptado el hecho de que estaban varados en esa isla y que la ayuda no llegaría, o al menos en un muy buen tiempo. Al contrario de la mayoría de las personas, en todo momento se mantuvo calmado, quizás por el hecho de que no tenia una familia que estuviera preocupado por su ausencia, buscándolo, preguntándose que podría haberle pasado. La isla le trasmitía una extraña tranquilidad, como si estuvieran preparándose para que ocurra un gran suceso tras el cual ninguno volvería a ser el mismo. Por el momento solo observaba como poco a poco las olas se llevaban la esperanza de aquellas personas y los dejaba solos a su propia suerte, con la mente llena de dudas y miedos. Tenía el equipaje a su lado pero por el momento no lo había abierto ni una vez, su campera de cuero le alcanzaba para pasar el frío de la noche, y no tenía necesidad de alguna otra cosa por el momento. Llevaba consigo un paquete de cigarrillos que guardaba en uno de sus bolsillos, y fumaba uno cada tanto sabiendo que eran los últimos que iba a disfrutar en un buen tiempo. Ocupaba gran parte del tiempo sentado en la arena leyendo un libro que había llevado en el viaje, lo ayudaba a entretenerse un poco a causa de la poca charla que se le daba, cuando todos se calmaran un poco quizás alguien se sentase a su lado con ganas de matar el tiempo con una buena conversación.


Playa del desembarco



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Charly T. Rusell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.