• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Elizabeth A. Lawrence el Vie Jul 12, 2013 2:15 pm



Just a little girl

○ Hora:16:23 · Lugar: Selva · Meteorología: Cálida · Segundo personaje: Angelina Sophie Gallagher ○

Iba a necesitar mucho tiempo para acostumbrarse a este absurdo lugar, y a esta absurda situación en la que se encontraba. Perdida. En una isla perdida. Habían pasado unos días y seguía sin asimilar todo esto... ¿Qué pasaba con su familia? La gente debería estar empezando a echarlos en falta ahí fuera... ¿O no? Sus hermanas pequeñas estaban como locas esperando a que volviera de este estúpido viaje. Y ahora no sabía ni tan siquiera si las volvería a ver... a ellas y a su padre, era ya muy mayor y no quería disgustarle. No tenía más que una mochila con sus pertenencias más preciadas... Un par de libros, el colgante que su madre le dejó, una cámara de fotos...pero, sinceramente, ¿Por qué narices se le ocurrió meter una cámara de fotos? Podría haber metido en su mochila algo de comer...Tenía tanta hambre... Se había adentrado en la selva, lo cual en principio era una misión suicida para ella, solo para buscar algo de comer, y tras una hora había dado con comida. Un árbol bastante grande, y alto, un árbol de mango, su salvación. Sonrió para sí misma. Vaciló un poco, pero miró a su alrededor y no había ningún peligro. Caminó hacia el árbol lentamente y se recogió su cabello ondulado, preparándose para trepar el árbol hasta alcanzar la suficiente altura para alcanzar un mango. Para su sorpresa, alguien se le adelantó. Una mano arrancó el mango que se había dispuesto a coger. Cayó al suelo acompañando su caída por un grito. ¿Qué demonios...? Al parecer había alguien detrás del árbol. 
-¿Quién anda ahí?¿Quién eres?-murmuré retrocediendo sobre mis pasos- 
Vi la figura de una chica, no tendría más de 15 años, quizá menos. Quizá no debería ser lo normal, pero extrañamente no pensó en ella como una amenaza. Observó que a lo largo de su pierna un herida sangraba, estaba abierta, y no tenía aquí precisamente hilo y aguja.
-Dios mío. Eres una cría, ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te has hecho eso?-Dije mostrándole confianza y me acerqué más a ella-


.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Elizabeth Anne Lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You told me that people like us don't have any place to go... but we're here, right?


Elizabeth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Elizabeth A. Lawrence

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : En una maldita isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Angelina Sophie Gallagher el Lun Jul 22, 2013 6:59 pm



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Elizabeth A. Lawrence ○

Se encontraba paseando como cada día en busca de alimentos para los próximos dos días. Le encantaba pasear y recorrer una y otra vez los maravillosos lugares de La Isla. Notar como el sol tocaba su piel. Solía recoger frutas mayoritariamente, ya que no se atrevía a cazar jabalíes o cosas por el estilo, pero también pescaba, y se le daba muy bien. Iba siempre acompañada de su loro, Calipso. Lo llamó así porque su madre siempre le habló mucho de este personaje. Calipso era una diosa griega. Era cristiana, pero le encantaba todo lo relacionado con la mitología, y Calipso le ecnantaba, su misterio, de hecho, su nombre significa ''la que oculta''. Sonaba genial. No sabía realmente si el loro era macho o hembra pero daba igual, era Calipso. No sentía ningún miedo en explorar, en ir a nuevos lugares, sabía donde no debía ir. Sabía reconocer a hostiles, y a gente de Dharma. Había desarrollado increíblemente su oído todos estos años que había pasado en La Isla. Temía mucho a los habitantes de La Isla, sabía defenderse, pero no podía ante ellos. Así que se mantenía muy cuidadosa en ese aspecto. Si escuchaba la llegada de alguien, se escondía, sabía camuflarse muy bien, y sus pies eran especialmente ligeros a la hora de tener que correr. Vio un árbol frutal, de mango. Hoy era su día de suerte, el mango le encantaba, y hacía semanas que no lo comía.
-¿Podrías cogerme un mango, Calipso?-murmuró sabiendo que no lo haría- Claro que no -se contestó a si misma- Yo te doy de comer y te doy compañía, además juego mucho contigo. ¿Pero tú que? Tienes que aprender. Mírame.
Trepó con habilidad el árbol, no mucho, lo necesario para alcanzar algo de fruta. Tiró de un mango que tenía un aspecto delicioso. En ese momento para su sorpresa un gritó la interrumpió. Un fuerte golpe. Una chica se había caído del árbol, el mismo del cual estaba ella recogiendo mango ahora. Saltó al suelo y se alejó notablemente de la chica, más joven que su madre, tendría unos veintitantos años. No vestía como si fuera de Dharma ni mucho menos como un hostil. La miró con desconfianza, solo podría ser de aquel barco que vió haría una semana. Aunque no fuese una amenaza no se acercó.
-Yo soy Angelina. ¿Tú quien eres?
Le sorprendió que se asustara de ella al principio, era mucho mayor y más fuerte. De repente se mostró cercana a mí, pero yo retrocedí de nuevo. Vi que su mirada se dirigía a mi pierna. ¡Maldita sea! Ya se había herido, y la herida estaba bastante abierta, pero, tampoco era la peor que había tenido.
-Tengo catorce años. Y no sé como me habré hecho esto, pero a ti no debería importarte. Por favor, déjame, no quiero herirte.-dijo con más tranquilidad
.

copyright · [url=/u1294]lumsx[/url]



Última edición por Angelina Sophie Gallagher el Mar Jul 23, 2013 7:17 am, editado 1 vez



Angelina Sophie Gallagher
It's too cold outside for angels to fly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Angelina Sophie Gallagher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : La Isla, algún día, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Elizabeth A. Lawrence el Mar Jul 23, 2013 7:12 am



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Angelina Sophie Gallagher○

Sabía que había gente en La Isla. Pero no sabía que una niña estuviese aquí, y encima sola. Solo había que ver sus ropas para saberlo. Llevaba tan solo unas viejas telas sucias a modo de vestido. Quiso ayudarla, que fuese a la playa con nosotros, ¿Qué haría aquí sola? Sentía una gran curiosidad. ¿Dónde estarían sus padres? ¿Cómo llegó aquí?
-Yo soy Elizabeth-dijo sonriendo-
La niña seguía sin confiar. Le contaría la verdad, que viese que no era una mala persona. A cambio, lo más probable es que ella le contara su historia.
-Soy...bueno, iba a ser médico, déjame ayudarte.-dijo con toda la tranquilidad que pudo-
Quizá ella habría visto la fragata en alguna llegar a algún otro sitio. Tenía más experiencia, y podría enseñarnos como manejarnos en esta isla. Y además, podríamos saber donde estamos. En fin, tantas cosas.
-Oye, no tienes que hacerme daño, yo no voy a hacertelo a ti. Séamos amigas, ¿Vale?-Dijo con una sonrisa y le tendió la mano-
.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Elizabeth Anne Lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You told me that people like us don't have any place to go... but we're here, right?


Elizabeth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Elizabeth A. Lawrence

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : En una maldita isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Angelina Sophie Gallagher el Mar Jul 23, 2013 7:35 am



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Elizabeth A. Lawrence ○

Aquella desconocida no parecía mala, pero quería saber que hacían los de su barco, porque podrían ser peligrosos. Se llamaba Elizabeth, su tía también se llamaba Elizabeth. Se preguntaba donde estaría ahora Tía Beth.
-¿Médico? Mamá me llevó una vez al médico cuando era pequeña.-Dijo fascinada por la coincidencia-
Los médicos no podían ser malos, ellos ayudaban a la gente a curarse. Eso fue lo que le hizo confiar en ella. Ahora quería conocerla. Y saber todo lo que sabía del mundo exterior. ¿Habría estado alguna vez en Inglaterra? Llevaba una ropa increíblemente bonita, quizá pudiese conseguirle ropa como esa.
-Vale, séamos amigas-le tendió la mano y se la extrechó riendo- Este es Calipso, di hola a Elizabeth- El loro simplemente se posó sobre su hombro como siempre- Es un poco tonto.
Ahora se acercó a ella de una vez por todas, y se sentó en el suelo dispuesta a curarse la herida. Cogió una hormiga, de esas grandes que había en la isla, que mordían. Cerró la parte posterior de su herida e hizo que la hormiga mordiese, para luego arrancar el resto de su cuerpo, de modo que solo quedaba la cabeza con sus dientes sujetando la herida. Este era el método más eficaz que conocía. Le dolió solo un poco cuando mordía, pero sería peor si se infectase.
-¿Tú llegaste en barco?
.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Angelina Sophie Gallagher
It's too cold outside for angels to fly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Angelina Sophie Gallagher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : La Isla, algún día, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Elizabeth A. Lawrence el Mar Jul 23, 2013 7:53 am



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Angelina Sophie Gallagher ○

Así que su madre... Pobrecilla, se la veía muy aislada del mundo exterior, y tendría una gran falta de compañía.
-¿Sí? Vaya, ¿Hace tanto que no vas a el médico? ¿Cúanto tiempo llevas aquí?-Preguntó -
Se sentó con ella en el suelo, observándola detenidamente. Lo que hizo le provocó un nudo en la garganta. Conocía aquél método tan perturbador. Había trabajado en una investigación con tribus del Amazonas, y al parecer tenían la misma técnica para cerrar heridas. Pero leafectó especialmente porque nunca lo había visto, y menos tan de cerca. Angelina era muy fuerte, no se quejó ni una vez del dolor que causaban las mordeduras en aquella herida. Estaría acostumbrada, lo que la aterrorizó aún más.
-Vaya, veo que tu podrías ser médico-dijo intentando sonar aparentemente indiferente y emitió una leve sonrisa-
Parecía todo tan irreal... Pero era cierto, y lo observaba con sus ojos. No se imaginaba las cosas que habría visto en todo este tiempo en La Isla... no sabía como habría sobrevivido ella sola, como no habría enfermado, si es que no lo había hecho.
-Sí, llegué en barco. Los del barco somos buenas personas. Estábamos... de vacaciones -No quería que se hiciera un lío mental- En un viaje por todo el mundo. Estamos en la playa... tu si quieres podrías vivir allí con nosotros... intentamos sobrevivir como podemos, incluso podrías enserñarnos como vives. Nosotros te enseñaremos cosas increíbles también. 


.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Elizabeth Anne Lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You told me that people like us don't have any place to go... but we're here, right?


Elizabeth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Elizabeth A. Lawrence

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : En una maldita isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Angelina Sophie Gallagher el Sáb Jul 27, 2013 7:07 am



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Elizabeth A. Lawrence ○

No le gustaba que le hablara como si fuera tonta. Elizabeth le había caído bien y sabía que podía confiar en su persona, pero no se iría con ella... Le gustó que le preguntara, nadie le había preguntado antes por como había llegado aquí ni nada parecido.
-La verdad es que sí. Mamá fue la que me enseñó como curarme, y como sobrevivir aquí, pero ella no era médico. Pues... unos once años, ¿Por qué lo preguntas? -Preguntó un poco extrañada-
Mientras terminaba de curar su herida vió como la miraba, parecía asustada, o no sabía explicarlo, estaba quieta como una estatua. Quizá nunca lo hubiera visto. Al principio le daba asco, y le dolía mucho, pero ahora estaba acostumbrada. Elizabeth seguía con la mirada fija en ella, y empezó a incomodarle. Pero se recuperó del lapsus cuando se dió cuenta de que estaba incomoda.
-¿Tú crees? Pero no quiero ser médico... De todas formas.... ¿Qué más da?-Preguntó negando con la cabeza.
Ahora lo entendía, Elizabeth creía que podría salir de aquí, y entonces ser médico. Que chica tan ingenua... si llevaba aquí once años y no había venido nadie, no vendría jamás.
-No voy a ir con vosotros. ¿Para qué? Lo siento pero no, tarde o temprano ellos vendrán a por vosotros, y en tal caso, a por mí, mi lugar está aquí.
.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Angelina Sophie Gallagher
It's too cold outside for angels to fly.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Angelina Sophie Gallagher

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : La Isla, algún día, Inglaterra.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Elizabeth A. Lawrence el Mar Jul 30, 2013 4:44 pm



Just a little girl

○ Hora: 16:23 · Lugar:Selva · Meteorología:Cálido · Segundo personaje: Angelina Sophie Gallagher ○

Ahora estaba expectante. Estaba cerca de que le contara como llegó aquí. Si la fragata no aparecía... No quería pensar en eso, pero no podía evitarlo. Once años... Si la fragata no aparecía se quedarían aquí, perdidos, para siempre. Aquello la frustró  bastante. Vendrían a rescatarnos de esta isla, ¿No? Y los llevarían de vuelta a la civilización... Eso espperaba. 
-Curiosidad.-Su voz se quebró- ¿C-Cómo llegaste aquí?-No pudo evitar vacilar hacia aquello que le había dicho-
Al parecer se había percatado de que la estaba observando con algo de aprensión, lo cual la hizo reaccionar, se había quedado completamente embobada mirándola. Si se quedara aquí se convertiría en una salvaje, como los de la tribu del Amazonas con la que trabajó. Aquello no le molestaba, exactamente. No quería que pensara que no le gustaba su forma de vida, tampoco es que no le gustase. Pero tampoco es que le gustase, sinceramente. Le sorprendió un poco su actitud de indeferencia. La mayoria de niños soñaban en convertirse en algo cuando crecieran, aunque estuviesen en una isla.
-¿Cómo que qué más da? Yo desde pequeña quería ser antropóloga. -Sonrió con un poco de nostalgia- ¿Qué te gustaría ser? Podrías ser profesora, o yo que sé... modelo -Sonrió-
Al principio pensó que no quiso ir a la playa por desconfianza, más que nada. Era lo normal y más comprensible. Hasta que dijo ''tarde o temprano ellos vendrán a por vosotros''. Le produjo un escalofrío en la nuca. ¿Quién narices eran ''ellos''?
-Perdona, ¿A quiénes te refieren? ¿Por qué iban a venir a por nosotros ...?-Dijo confundida-

.

copyright · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Elizabeth Anne Lawrence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You told me that people like us don't have any place to go... but we're here, right?


Elizabeth:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Elizabeth A. Lawrence

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : En una maldita isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a little girl. [Angelina Sophie Gallagher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.