• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


Fantasmas en la espesura (Veronika Korhonen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas en la espesura (Veronika Korhonen)

Mensaje por Markus Schultz el Vie Jun 14, 2013 10:59 pm

El creía conocer bien a su enemigo. Creía saber a que se enfrentaba. La inmensidad de una selva en el trópico, posiblemente cerca de la línea del Ecuador, en el centro del océano pacífico. Sí... Creía saber donde se encontraba, estaba seguro... Estaba...

Esa misma mañana se encontraba en una encrucijada particular: El se jactaba de ser un buen pescador si poseía los elementos adecuados, y finalmente se encontraba en medio de una situación complicada, situación de la que se creía, en parte, responsable. Su grupo, del cual poco sabía, necesitaba alimentarse, necesitaba cambiar su base alimenticia (basada en una pobre cantidad de frutas, vegetales y semillas) a una en la cual tuvieran un mayor ingreso de proteínas y grasas. De no conseguir medios para lograrlo, el grupo pronto caería en una decaída general, producto de la anemia y de la baja calidad alimentaria.

El se consideraba, dentro de todo, vegetariano, pero no negaba que las proteínas eran extremadamente necesarias; Y, lamentablemente, en ese lugar no había muchos medios de suministrar proteínas, salvo por alimentos de origen animal.

Se adentró a la jungla en búsqueda de algunas plantas que le servirían para pescar, hojas de palma (le servirían para armar refugios en la costa), lianas, rocas grandes y, con suerte aunque no lo creía posible, algún río de agua dulce (de no encontrarlo, pescaría en el mar junto con los demás miembros de su grupo).

En las cercanías encontró rocas, y comenzó a tomar muchas y a llevarlas hacia la playa, lugar donde las necesitaría. También encontró algunas lianas, pero no eran suficientes, sin embargo las llevó a la playa para acumularlas. En la misma playa, aprovechando las lianas, escaló una palmera dificultosamente y arrancó algunas de sus enormes hojas; También dio algunos golpes al tronco para que cayeran sus frutos.

Finalmente, teniendo una reserva de utensilios en la playa y algunos alimentos a mano, comenzó a adentrarse en la espesura de la traicionera selva. Sin embargo, no tardó mucho en perder el sol tras esos densos y altos árboles. Lamentablemente, a esa altura podía considerarse perdido, y teniendo en cuenta que ya era pasado el medio día, no convenía intentar volver: por experiencia sabía que acabaría perdiéndose aún más, y llegada la noche los verdaderos peligros saldrían en busca de su alimento... Y no tenía en sus planes ser parte del menú.

Decidió continuar su camino en búsqueda de una zona elevada, lugar donde podría ubicarse o al menos ver el sol, y también podría construir un improvisado refugio de una noche alejado de la inmensidad de la jungla, llena de insectos y animales peligrosos.

Y entonces ocurrió...
Levantó la vista buscando el Sol... Y allí estaba, llenando su vida de una completa oscuridad.
Entre las ramas más altas de los árboles de aquella maldita jungla, vio claramente un inmenso cuervo negro, de ojos con un brillo rojizo, y un destello azul partía desde su ala derecha.

Markus quedó atónito. No sabía que pensar, no sabía como reaccionar. Se sintió temblando, lleno de miedo y horror. Estaba en presencia de un fantasma, el fantasma de su mejor amigo se encontraba frente a él, y lo miraba a los ojos como sólo el sabía hacerlo.

Sus ojos hablaban por sí mismos...
"¿Qué estás haciendo?"
La respuesta se atoró en su garganta, produciendole un nudo que lo ahorcaba, ayudando a sus lágrimas a brotar con mayor facilidad. No sabía que responder a esa pregunta inexistente.

El cuervo abrió sus alas ampliamente, enseñando su largo de 1 metro, lanzó un graznido que retumbó sin respuesta a lo largo de toda la selva, y emprendió vuelo.
La médula de Markus comenzó a temblar, sus nervios se colapsaban; Sin embargo, al llegar el temblor a la primera vertebra, como de costumbre, decidió actuar. Y su primera reacción fue correr. Correr como un demente por la selva en búsqueda del cuervo.

Entre más lo pensaba menos lógica tenía todo aquello. Corría y corría, y mientras corría, gritó con todas sus fuerzas:

-¡Mjölnir! ¡Mjölnir!

Siguió corriendo tras un fantasma que no veía, y sólo cuando desapareció por completo su espíritu de combate se detuvo a pensar si no había imaginado todo ello.

Sin embargo, poco tiempo tuvo para analizar la situación y el entorno. Comenzó a escuchar ruidos entre la maleza.

El sudor se escurría por su cara, la agitación en su pecho daba a conocer su posición y su estado actual. Estaba en problemas. Los nervios volvían a atacar su espina dorsal.

Estaba desenvainando su cuchillo cuando una joven apareció entre los matorrales. Envainó rápidamente, y en lo primero que pensó fue en justificarse, por si había oído sus gritos.

-Yo...- Señaló hacia atrás suyo- Yo... Estaba...

Pero... ¿Qué tenía que justificar? ¿Qué demonios hacía esa joven en el medio de la selva a esa hora? Además... ¡¿Quién era ella para empezar?! Guardó silencio esperando una respuesta, dando a entender que esperaba una explicación para su extraña actitud (Como si la suya no lo fuera).
avatar
Markus Schultz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en la espesura (Veronika Korhonen)

Mensaje por Veronika Korhonen el Sáb Jun 15, 2013 5:44 am

¡Eran todos unos desalmados inconscientes! No tenían piedad por los seres vivos y estaban volviéndose locos debido a la desesperación. ¡Ella misma había enloquecido ya! Enloquecía porque no tenía su champú ni su jabón que olían a rosas y su cabello estaba cada vez más maltratado por el agua de mar. Enloquecía porque sentía un hueco en el estómago que ni el montón de hojas y bayas comestibles lograban ya menguar su hambre. Sin embargo no pensaba detenerse una vez que había marchado. Aunque comenzaba a pensar que lo más lógico hubiese sido esperar al amanecer en vez de salir ya pasado medio día. Debido a ello ahora se encontraba perdida y casi se volvía todo oscuro. Sin embargo, ¿qué más daba? No tenía nada consigo más que su bolso con herramientas médicas (que había bajado sólo porque no le gustaba mucho descuidarlo) y su bolsa de mano, donde llevaba cosas demasiado básicas para serle útiles. Nada útil podría haber construido por refugio ni aunque hubiese sido más temprano.

Se detuvo cuando comenzaba a dificultársele la visión, encontrando seguir caminando como una reverenda estupidez, teniendo en cuenta que sólo se perdería más y caería víctima de algún animal, o peor, de alguno de los viajeros extraviados. Se estiró con pereza y posteriormente dejó sus cosas junto al tronco de un árbol, cuidando que no hubiese humedad o bichos. Trató de mirar alrededor algo útil, aunque sin muchos ánimos para explorar, pues estaba cansada, muy cansada moral y físicamente. Finalmente se tiró en el suelo sin importarle lo demás y sacó de su bolso de mano el suéter rosa que conservaba por haberlo llevado puesto al momento de bajar de la embarcación, echándoselo sobre el pecho para recargar la espalda y cabeza en el tronco, sintiendo frío en sus piernas a pesar de llevar un pantalón de mezclilla relativamente grueso.

Bufó con fastidio sin poder creer todavía todo el escándalo que hubo armado unas horas antes. Todo porque los demás estaban organizando una cacería dentro del bosque. Animales, ellos pensaban comer animales sin importar de qué especie fueran y devorarlos como locos. Ella comía peces, sí, inclusive pollo muy de vez en cuando, pero no otros animales. Ni reses ni nada parecido. Y no iba a presenciar cómo un montón de locos asesinaban, despellejaban y asaban a esas criaturas inocentes. No quería verlo. Y tras gritarlo con desesperación habían terminado echándole. Una de ellas le había sujetado del cabello y le había escupido el rostro, gritándole montones de vulgaridades mientras le instaba a abandonarlos y comer hojas el resto de sus cortos días.

Hizo una mueca al recordarlo y se llevó una mano a la zona de su cabeza que resentía el daño causado por el tirón. Se preguntó si ella también habría cambiado mucho al llegar ahí y verlo todo de forma desesperada. Sin embargo antes de que pudiese divagar en ello escuchó un grito cerca que la hizo levantarse de golpe y rasparse un poco el brazo, desnudo por lo cortas que eran las mangas de su blusa negra. Contuvo el aliento y cogió su bolso de mano y el bolso de sus herramientas, dejándose el suéter sobre un hombro antes de comenzar a caminar hacia donde había escuchado el grito. Sabía que no la buscaban a ella. Nadie se preocuparía por una chica que no había dado más que problemas en los últimos días. Pero tal vez pudiese ser útil para alguien, después de todo era médico, aunque veterinario.

Se frenó en seco cuando observó finalmente la figura a la distancia. Lanzó una mirada alrededor para ver si había alguien más, pero no encontró a nadie a simple vista. Pero, ¿qué más daba? No perdía nada con pedirle ayuda, tal vez él tuviese algo de comer y con qué protegerse del fresco nocturno. Volvió su mirada cuando escuchó que le hablaba, decidiéndose a acercarse más. –Lamento si te he asustado.– Comentó comenzando a acercarse a él. –Mi nombre es Ronnie. Soy de la fragata, yo…me echaron del grupo con el que me protegía.– Se explicó, acomodándose luego un mechón de cabello tras la oreja y deteniéndose a una distancia prudente, a pesar de que no había notado que desenvainara el cuchillo.
avatar
Veronika Korhonen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en la espesura (Veronika Korhonen)

Mensaje por Markus Schultz el Sáb Jun 15, 2013 9:32 pm

Todo hasta ese momento le había parecido un sueño, algo inexplicable. No sabía si la llegada de Roonie era para bien o para mal: sentía en parte una gran tranquilidad al saber que no estaba solo en esa situación, pero el hecho de que ella apareciera dando un destello de lógica a todo aquello le quitaba la esperanza de que solo fuera un tonto sueño.

Sin embargo, no olvidó la cortesía y los modales:
-Yo... Yo me llamo Markus, un gusto...- Esa situación agravaba su dificultad para socializar con extraños, "Roonie" aún le parecía extremadamente rara y sospechosa, por esto no se acercó ni bajó la guardia- Tú... ¿Estabas con los naufragados? No te recuerdo... ¿Por qué te echaron?

Al mirarla bien de arriba a abajo su situación le pareció deplorable: Estaba sucia, desabrigada, se veía muy hambrienta y sin duda alguna se sentía sola, sin contar que parecía furiosa por algún motivo.
avatar
Markus Schultz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en la espesura (Veronika Korhonen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.