• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


El truco de las cartas (Noah Barton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El truco de las cartas (Noah Barton)

Mensaje por Markus Schultz el Miér Jun 05, 2013 8:13 pm

Markus se encontró a sí mismo en la costa nuevamente. Parecía increíble que, al final, su instinto le rogaba que no se alejara mucho de ese punto, ya que muchos peligros acechaban en esa supuestamente abandonada isla.

Sólo se había acercado a la jungla a buscar algunas plantas que le servirían para herbología y medicina, y un par que le servirían para envenenar peces (cuyo efecto activo no afecta a los humanos), pero se encontró ante el dilema de que todas las plantas eran parecidas: en su libro estaban todas detalladas, pero su libro no se encontraba entre los pocos objetos que bajó de la fragata. Lo que es peor: no podía arriesgarse a tomar cualquier planta en ese clima tropical, y ni siquiera se acordaba los nombres, sólo recordaba relativamente sus aspectos.

Sin embargo no volvió con las manos vacías: en su cruzada por la jungla encontró un hermoso árbol de tamarindo, típico de las regiones costeras y tropicales.

Se instaló en la costa, separó las semillas del fruto y se dedicó a secarlos al sol mientras pelaba la pulpa. No era lo que esperaba, pero de algo serviría por el momento. Tomó una rama gruesa de un árbol seco que convenientemente se cruzó en su camino, trozó un poco su punta y , tras cavar una pequeña zanja en el suelo, llenó de yesca la punta y colocó cuidadosamente un poco sobre la rama, la cual posaba sobre la zanja esperando a ser encendida... Pero aún no era el momento, la noche aún no caía con toda su furia sobre él, la esperaría.

Mientras se preparaba para devorar su recompensa, un hombre harapiento y mugroso se acercó a el jugando con monedas. Parecía que iba a pasar a su lado sin más, pero se detuvo curioso a observar la actividad que Markus realizaba.
Markus se incomodó, por esto tapó a la vista de una manera egoísta la actividad que realizaba a aquel extraño personaje: algo en su cara no le gustaba en lo más mínimo, y su instinto nunca se equivocaba.

El extraño comenzó a acercarse más, por lo que Markus rompió el silencio y las falsas formalidades:
-¿Necesitas algo?- Preguntó molesto a su público indeseado.
avatar
Markus Schultz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El truco de las cartas (Noah Barton)

Mensaje por Noah Barton el Sáb Jun 22, 2013 3:42 am

Sentía la sangre recorrerle la espalda en forma de una delgada línea, la misma brotaba desde debajo de su nuca. Se había realizado una pequeña herida con una engañosa y afilada rama que sin piedad se había clavado en su piel. Inmediatamente había atinado a alejarse y llevarse la mano al cuello, pero era tarde el daño ya estaba hecho. De todas formas no era nada grave por lo que ni siquiera se preocupó en lavar la herida y salir de la espesa hierba dando finalmente a la playa donde todos se encontraban. Aborrecía el poco entusiasmo y deseo por aventurarse del resto de los supervivientes, simplemente se habían rendido a permanecer todos juntos buscando formas de salir de aquel lugar, y con el paso del tiempo las ideas eran cada vez mas estúpidas e inútiles. Estaba agradecido el ser una persona mas despierta y conservar esa curiosidad por lo nuevo, por lo desconocido e incluso por lo peligroso. Por lo tanto al aparecer allí y verse a sí mismo junto a el resto podía darse cuenta fácilmente que no encajaba de ninguna manera.

Recordando la sensación de la cálida sangre recorrerle la piel se llevó la mano a su espalda y se frotó la misma buscando secarsela, luego dirigió la mirada hacia el imponente océano que permanecía allí como impidiendo que todos ellos pudieran dirigirse a algún otro sitio. Se veía tan poderoso. Contempló las pequeñas olas romper en la costa mientras caminaba dificultosamente sobre la ardiente arena, aquella superficie no se comparaba con la de la selva, con la fresca tierra que brindaba un agarre que la arena le negaba. Instintivamente metió la mano dentro del bolsillo de su desgarrado pantalón y sacó una pequeña moneda de bronce que solía llevar con él. Como si se tratara de lo mas normal del mundo se puso a jugar con ella entre los dedos, pasándola de uno en uno para luego regresar evitando que se le resbalara de la mano. Mientras aún observaba el movimiento de las olas pudo distinguir muy cerca de él a un hombre que se encontraba arrodillado en la arena, parecía estar ocupado en algo e inmediatamente estiró el cuello olvidando el mar y buscando lo que había delante de aquel hombre tan interesado que no le importó que intentará bloquearle la mirada. Continuó buscando con la mirada hasta que el sonido de su voz lo despertó. Parpadeó un par de veces y cruzó la mirada con la de él sonriendo divertido.-Oh.. nada gracias-. Luego simplemente dio unos pasos mas para rodearlo y mirar mejor, al parecer intentaba encender un fuego ya que allí tenía un poco de yesca y otras plantas. Se humedeció los labios mientras continuaba con el juego de la moneda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Noah Barton

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El truco de las cartas (Noah Barton)

Mensaje por Markus Schultz el Sáb Jun 22, 2013 12:48 pm

Si bien bajó la vista para concentrarse en su tarea todavía se sentía observado. No lo comentaba, pero no podía realizar sus tareas con ese extraño personaje dándole vueltas alrededor.

Sentía que lo rodeaba, como un cazador rodea a su presa enferma o herida para darle el mordisco final.

Suspiró. 

-Disculpa, ¿Necesitas algo? Sólo tengo pulpa de tamarindo, por si te interesa comer algo...-Le ofreció de una manera cortés, pero no olvidó incluir un tono de sugerencia para que se retire luego de conseguir comida.

Agachó la mirada esperando una respuesta, sintiendo que su deber ya estaba hecho. Si ese hombre continuaba ahí, era por motivos que, seguramente, no le serían gratos.
avatar
Markus Schultz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El truco de las cartas (Noah Barton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.