• Clima
  • Awards
  • Créditos
PJ Masculino
PJ Femenino
Mejor Pareja
Mejor Tema
Licencia Creative Commons


Destiny calls se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
ESTE SKIN HA SIDO DISEÑADO EN SU TOTALIDAD POR Noah. NO COPIES. EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE destiny calls. Basado en la famosa serie televisiva Lost (perdidos). DISEÑO GRÁFICO REALIZADO POR Noah. TODAS LAS TABLILLAS SON PROPIEDAD DE Noah.Las descripciones y arreglos gracias a Ivy.

AFILIADOS

Sobrevivire

AFILIADOS NORMALES

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Crónicas de Argandia | Élite |
Dom Mar 08, 2015 8:43 am por Invitado

» Sweet London {Confirmación Élite}
Dom Mar 01, 2015 5:43 am por Invitado

» Pide Rol!
Miér Feb 05, 2014 10:44 pm por Charly T. Rusell

» Varados [Libre]
Miér Feb 05, 2014 10:40 pm por Charly T. Rusell

» Ghost Art!
Vie Dic 13, 2013 2:44 pm por Invitado

» ajskdhakjfa
Miér Nov 06, 2013 9:17 pm por Charly T. Rusell

» Nothing but the hope | Elizabeth A. Lawrence
Miér Ago 07, 2013 6:13 pm por Elizabeth A. Lawrence

» Pretty Little Liars - Élite - Recién Abierto - Cannons disponibles!
Lun Ago 05, 2013 12:25 am por Noah Barton

» La pasión aparece en la naturaleza dejando rastros en la tierra [Claire +18]
Miér Jul 31, 2013 11:37 pm por Claire Autumn

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mar Jul 30, 2013 11:23 pm por Noah Barton


IMPORTANTE! - Trama del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE! - Trama del foro

Mensaje por Black smoke el Vie Mayo 10, 2013 11:52 am



destiny calls

todo sucede por alguna razón

4 8 15 16 23 42

...
¿Alguna vez, y en ese mismo orden, leíste estos números? Lo hiciste, de no ser así no estarías aquí.



Jueves, 23 de septiembre de 2004 "The New York Time"
"El día de ayer el vuelo 815 de Oceanic Airlines, vuelo programado desde Sidney, Australia, a Los Ángeles, California, Estados Unidos, realizado en un avión tipo Boeing 777 propiedad de Oceanic Airlines que llevaba 324 pasajeros a bordo, se desvió de su curso original y desapareció en el Océano Pacífico bajo misteriosas condiciones. Por el momento ni la empresa ni las autoridades han revelado más información acerca del curioso suceso". (Leer más, pág. 4)



Jueves, 8 de noviembre de 2012 "The Washington Post"
"El día viernes 23 de noviembre, en el puerto de Atlantic City estará iniciando su travesía a nivel mundial la fragata "Stella Dama", realizada con fines culturales sin ánimo de lucro. Este proyecto, financiado por el excéntrico magnate, Charles Widmore, busca reunir personas de diversas nacionalidades, etnias y clases sociales con el fin de disminuir las diferencias sociales y culturales de los diferentes habitantes del mundo. Este utópico sueño busca inspirar, por medio de campañas de concientización y ejemplo como esta, a la realización de "Un mundo unificado", palabras del señor Widmore. El medio para alcanzar a embarcarse en esta "aventura" variará de un país a otro, pero en todos los casos dependerá exclusivamente de concursos, juegos y azar, aunque en algunos casos exclusivos se otorgarán cupos gratuitos (pero limitados) a académicos". (Leer más, pág. 15-16)



trama

Una fragata llamada "Stella Dama" que planea recorrer el mundo inicia su travesía desde el puerto de Atlantic City, financiada por el excéntrico empresario Charles Widmore. Este viaje busca reunir personas de todas las nacionalidades posibles con el fin de establecer uniones socio-culturales, es por eso que en cada país del mundo (o la gran mayoría) se ponen en juego pasaportes totalmente gratuitos para ocupar un sitio en la gran embarcación. Personas de cualquier clase social, características o capacidades son aceptadas, y cada país tendrá un método diferente en el que poder ganar este único viaje que pasará por los cinco océanos y recorrerá cada rincón del mundo.

Luego de seis largos meses y ya con un gran número de candidatos de las principales ciudades del mundo a bordo, se ve que el proyecto fracasa ya que no se veían avances en la comunicación entre la tripulación, que prefería disfrutar de los lujos a bordo que buscar el intercambio de culturas. Por este motivo se decide cancelar el viaje planeando zarpar de las costas de Japón para el regreso a Estados Unidos por la costa Este, mas precisamente San Diego.

Sólo faltaba una semana para tocar tierra pero en aquella dirección se observaba que venía una gran tormenta a la que la fragata no sobreviviría, se tomó la decisión de desviarse para evadirla pero esto no resultó ser una buena idea. El capitán se desvió mas de la cuenta y cuando quiso revertir el curso observó que las coordenadas se habían perdido, que todas las brújulas se habían dañado y ya no marcaban correctamente el norte, por lo que no tenían forma de regresar. Además, por la tormenta las radios también habían quedado obsoletas. Todo se calmó un poco al ver tierra unas horas pasado el amanecer, frente a ellos se encontraba una isla, por lo que no se perdió tiempo para fijar la embarcación en aquella dirección. La fragata ancló cerca de la costa y organizó viajes para enviar a la tripulación de a tandas a la isla. Bajaron a todos de la embarcación y les informaron que recorrerían las costas para saber si se encontraba deshabitada o si había gente allí que los ayudara a comunicarse.
Pasaron las horas y no había rastros de la fragata, algunos ya comenzaban a preocuparse, otros simplemente se sentaban allí a esperar en silencio. Pero cuando cayó la primera noche y aún sin rastros de su embarcación, comenzaron a sospechar de que algo no andaba bien.

¿Qué harías si fueras parte de un grupo de personas abandonadas en una isla desierta... aparentemente?

.....
Esta es la visión de los supervivientes sobre lo que sucedió, pero realmente no es así. El proyecto de la fragata "Stella Dama" fue iniciado por Widmore con el fin de reclutar gente capacitada para reiniciar la iniciativa DHARMA para sus propios beneficios. Muchos de los participantes del proyecto que iban en la fragata habían sido preseleccionados debido a sus capacidades e historial. Aquellos "elegidos" no son conscientes del verdadero motivo por el cual se embarcaron, al igual que el resto de los pasajeros que ingresaron por obvias razones de evitar levantar sospechas. Es así como ninguno de aquellos supervivientes saben que su destino era pisar la isla, que no se trataba de ningún cambio de planes espontáneo, estaba absolutamente todo planeado. Tras ser abandonados por la tripulación junto con la embarcación, todos ellos quedaron a la deriva con el peligro que asecha en la isla. No son las únicas personas en ella. Aquel pedazo de tierra en medio del mar ha sido habitando mucho tiempo antes de que incluso la mayoría de los supervivientes nacieran, incluso pueden encontrarse restos de la un navío del siglo XIX.

Actualmente el equipo de Widmore está ubicado en una pequeña isla cercana a la original en la cual en un tiempo funcionaba una de las estaciones de DHARMA. Esta pequeña isla fue tomada por los hombres de Widmore para mantener una distancia prudente de los pobladores originales de la isla y así poder realizar sus movimientos sin ser descubiertos por los mismos. Poco a poco la antigua iniciativa comienza a formarse y entre los planes está el poner en conflicto a los "otros" con los supervivientes aprovechando el desconcierto y la falta de información de no saber que sucede intentan defender su pequeño lugar que les servirá de cobijo hasta ser rescatados.

Los conflictos irán tomando cada vez mas importancia y llegará el momento en el que no se sepa concretamente quienes son los que traen el peligro y quienes están dispuestos a defender aquella isla llena de misterios y milagros. Manténganse conectados a la trama porque nunca se sabe que giros tomará ésta y a donde conducirán todos los caminos, esta en ti mismo descubrir que es la isla...

avatar
Black smoke

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario http://destinycalls.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.